El artista colombiano sigue haciendo presencia en Estados Unidos con una larga gira de conciertos en la que incluirá ciudades como Atlanta, Miami, Chicago, Detroit y otras ciudades. Son más de 20 presentaciones en todo el territorio americano, confirmando el excelente momento por el que pasa la mayoría de canciones y colaboraciones.

Bad Bunny y J Balvin anuncian hoy el lanzamiento del segundo video del álbum, “Yo Le Llego” – el cual filmaron en las calles de San Juan y se suma a la lista de canciones del verano en todo el planeta.

Cada semana se está presentando un nuevo sencillo de «Oasis» y J Balvin y Bad Bunny lanzan nuevo video musical del tema “Yo Le Llego”. Sus canciones super latinas, fueron motivo para realizar una presentación especial durante el concierto dedicado a las victimas de El Paso y Dayton.


Y siguen los reconocimientos

Esta semana el sencillo “Que Pretendes” de J Balvin y Bad Bunny alcanza la posición #1 en las listas de Billboard Latin Airplay, Latin Pop Airplay & Latin Rhythm Airplay, y su reciente álbum “OASIS” continua ocupando la posición #1 como mejor álbum latino por quinta semana consecutiva.

J Balvin obtiene su decimoquinto sencillo en ocupar la posición #1 en su carrera y continua manteniendo la posición #1 en la lista de Artistas Globales de YouTube por quinta semana consecutiva.

“Balvin logra ocupar la posición #1 por decimoquinta vez en la lista Latin Airplay …posicionándose como uno de los pocos artistas en llegar tantas veces a liderar esta lista desde que fue creada en 1994.” – Billboard

J Balvin y Bad Bunny hacen su primera presentación juntos cantando los temas de “OASIS” durante el concierto

Sorprendieron a la audiencia al invitar a Marciano Cantero de Enanitos Verdes al escenario para la presentación del tema del álbum, “Un Peso”.

El evento formó parte de la iniciativa de Univisión de recaudar fondos para aquellas personas impactadas de los recientes ataques que ocurrieron en El Paso, Texas y Dayton, Ohio

J Balvin fue elogiado por su “histórica presentación durante el festival Lollapalooza” el pasado fin de semana, como el primer latino en ser titular en los 28 años que tiene el festival. – Mira el video de este día tan especial en Instagram