El paisa lanzó un vallenato junto al samario Lalo Ebratt. El estreno oficial será el 11 de febrero, pero usted puede ver de qué se trata para disfrutar de este tema. El disco completo también llegará pronto a las tiendas.

“Se fue la plata, quedó la pena por tanta rumba, ya no hay manera…”, dice la canción que promete ser todo un éxito. El video ya acumula más de 9 millones de vistas a tan solo una semana de su lanzamiento y ya es una de las principales tendencias en Youtube.

Acompañada por ritmos latinos actuales e influenciada por el vallenato (uno de los géneros folclóricos más representativos del pueblo colombiano), «La Plata» es una canción alegre muy al estilo de Juanes que cuenta con la aparición especial de Lalo Ebratt, la nueva revelación de la música colombiana que hace parte del reconocido colectivo artístico Colombiano Trapical Minds.


La canción permite a los seguidores del artista antioqueño recordar éxitos como ‘La camisa negra’ y recientes canciones como ‘La Paga’ y otros.

Lalo Ebratt ha causado sensación entre los amantes de la música urbana por su éxito ‘Mocca’, que cuenta con una participación de J Balvin.