Farina la artista colombiana que gracias a grandes éxitos como ‘Las Nenas’, ‘Fiesta’, ‘Bendecido’ entre otras, junto con una extensa trayectoria musical la han llevado a un gran reconocimiento a nivel internacional, debuta esta vez para una de las revistas más influyentes en América Latina, siendo la portada oficial para la edición del mes de Julio de Playboy.

Sorprendiendo a su público, Farina reconocida también como ‘La Nena Fina’, registra con su faceta más sensual y con el carácter y actitud que la caracteriza haciendo alusión a su más reciente éxito ‘Bendecido’ junto a El Alfa, sencillo que actualmente ocupa los primeros puestos en las más reconocidas playlist y superando más de 36 millones de streams combinadas en plataformas digitales.

Farina debuta en Playboy por toda América Latina con su más reciente portada 11

Nominada como ‘Mejor Artista Femenina/Urbano” en los Premio Latino Show Awards, Farina continúa obteniendo grandes noticias en su carrera, agradeciendo a cada uno de sus seguidores y a los premios por este reconocimiento y apoyo a la industria musical. Las votaciones se encuentran abiertas  hasta el 12 de septiembre ingresando a www.latinoshowawards.com.

Las premiaciones se llevarán a cabo el próximo 12 de octubre en el Movistar Arena en Bogotá. Próximamente ‘La Nena Fina’ dará a conocer grandes sorpresas invitando a estar pendiente de sus redes sociales. 

Lee también