bad bunny es globalmente el artista mas escuchado en spotify bad bunny rompe record spotify es artista mas escuchado mexico 690x362 1

El pasado 6 de mayo, Bad Bunny hizo disponible ‘Un Verano Sin ti’, el cuarto título discográfico en su carrera, y principal motivo con el que pronto saldrá a girar por todo el mundo bajo el ‘World Hottest Tour’.

Y es que el artista puertorriqueño se ha convertido en uno de los fenómenos musicales más destacados de los últimos tiempos, y ‘Un Verano Sin Ti’ solo vino a fortalecer su estatus.

Según estadísticas compartidas por Spotify, ‘Un Verano Sin Ti’ fue escuchado 183.2 millones de veces en un solo día, convirtiendo a Bad Bunny en el artista más reproducido- en ese periodo de tiempo- en toda la historia de la plataforma.

Pero los logros del conejo malo no sólo se limitan a Spotify. De acuerdo a cifras de YouTube, ‘Un Verano Sin Ti’ ha sido reproducido en la plataforma de video unas 10.1 millones de veces; 2 mil 550 millones de las cuales fueron reproducciones hechas en México, convirtiendo a nuestro país en el mayor contribuyente al éxito de Bad Bunny.

Ello nos posiciona arriba de otras localidades importantes como Estados Unidos, Argentina o el propio Puerto Rico, lo que deja en claro por qué el artista fue capaz de vender dos veces el Estadios Azteca casi de manera simultánea.

Te interesará: Becky G y Karol G lanzan un poderoso sencillo denominado «MAMIII»

Bad Bunny se presentará los próximos 9 y 10 de diciembre en el Coloso de Santa Úrsula, en un tándem de espectáculos que ya mismo son sold out. El Estadio Azteca es, por excelencia, el recinto en donde los artistas más importantes del mundo han actuado, incluyendo a Paul McCartney, Michael Jackson o Shakira. Tiene capacidad para poco más de 80 mil espectadores, y sólo 11 artistas han sido capaz de llenarlo desde su apertura en 1992.

Escucha tu música y podcast favoritos con más calidad de audio. Descarga Deezer para Escritorio.

Descarga Deezer para Escritorio
Deezer