star gratis un pase libre para disfrutar todo su contenido aprovecha image001

Se podrá disfrutar de todo el contenido de la plataforma de streaming como los eventos deportivos de ESPN en vivo, estrenos de películas, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias animadas y producciones originales. Te contamos todos los detalles.

Para acceder a Star+ Pase Libre, solo hay que suscribirse de forma directa a través de www.StarPlus.com, y comenzar a disfrutar de las grandes novedades. Esta promoción no es acumulable con Combo+.

Esos días se tendrá los estrenos exclusivos de la plataforma, como la película The Empty Man, todos los episodios disponibles de Only Murders In The Building, las últimas temporadas de The Walking Dead, Grey’s Anatomy y el episodio final de la décima temporada de American Horror Story y por supuesto la amplia cartelera de películas y éxitos de taquilla disponibles. 

Para los amantes del deporte podrán disfrutar de la transmisión de los partidos entre Inter vs. Juventus y Roma vs. Napoli por la Serie A de Italia, Arsenal vs. Aston Villa y Manchester United vs. Liverpool por la Premier League de Inglaterra, la plataforma también exhibirá el derby español entre Barcelona vs. Real Madrid y el sorprendente Rayo Vallecano de Falcao visitando al Betis. Y, para completar un domingo de total relajación, el GP de EE.UU. de F1, que podría ser clave para perfilar al próximo campeón. 

Le interesará leer: Llegó Star+ Latinoamérica, recorrido por su plataforma, contenido y costos

¡Ojo, muy importante tener en cuenta!

A partir del 25 de octubre, una vez finalizado el período de la promoción, se les cobrará el monto correspondiente a la suscripción mensual de Star+ a quienes hayan accedido a Star+ Pase Libre y no hayan optado por la cancelación anticipada.

star gratis un pase libre para disfrutar todo su contenido aprovecha paselibre multi 1080x1080 rola
star ya definio sus tarifas para colombia y latinoamerica share default.d72cf588f6d06cba22171f5ae44289d3

Abre una cuenta en Star+ hoy mismo y conéctate con un mundo de deportes y entretenimiento. Click para ver.