maluma es parte del elenco de voces de encanto image005

Walt Disney Animation Studios le da la bienvenida a la superestrella colombiana, Maluma, uno de los artistas con mayor proyección internacional en la industria musical. Le dará la voz en inglés y en español a Mariano en Encanto, el galán de la ciudad y el futuro prometido de Isabela, la niña prodigio de la familia y hermana perfecta de Mirabel. La película animada, se estrenará el 26 de noviembre de este año.

“Encanto es una película tan mágica”, dijo Maluma. “Soy de Colombia y la historia es sobre una familia colombiana. Estoy orgulloso de ser parte de esta hermosa historia. Significa mucho para mí porque me apasiona compartir los valores culturales e historias sobre mi país a nivel mundial”.

Con una presencia innegable y un sonido memorable en el escenario, Juan Luis Londoño Arias, conocido por sus fanáticos como Maluma, se ha disparado en la escena musical en los últimos 10 años. Nacido y criado en Medellín, Colombia, la potencia de su canto, composición y actuación se ha trasladado a los mercados internacionales en Estados Unidos, Asia, Europa y Medio Oriente. Ha lanzado seis álbumes de estudio, incluido el más reciente #7DJ (7 Días en Jamaica) y ha sido reconocido por los Latin GRAMMY®, Billboard y Latin Billboard Awards, los VMA y MTV, entre otros. El año que viene, Maluma continúa su carrera como actor en “Marry Me«, junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson.

cuenta en disney asi puedes crear una cuenta en disney en colombia id 1145

Unete a Disney+ hoy mismo, crea tu cuenta en este link

SINOPSIS OFICIAL ENCANTO:

ENCANTO de Walt Disney Animation Studios cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.