Más de 20 años después del estreno de Matrix, llega esta cuarta parte, siendo la nueva era para una de las sagas de ciencia-ficción más taquilleras, su impacto cinematográfico como cultural que nos dejó a finales de los 90 cambió las reglas de su género y nos voló la cabeza con su historia.
Warner Bros lanzó el primer avance de The Matrix Resurrections, lo que provocó una reacción emocionada de los fanáticos. Les comparto lo que para mí significó este abrebocas:
Durante aproximadamente tres minutos, el clip ofreció un primer vistazo a varios de los personajes nuevos y recurrentes de la película, incluidos Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss).
También se reveló que Morpheus, interpretado en la trilogía original de Matrix por Laurence Fishburne, aparentemente será interpretado por Yahya Abdul-Mateen II en la nueva película.
Abre tu cuenta en HBO Max y tendrás acceso a series como The Last Of Us, House Of The Dragon y Sucession.
Le interesará leer: Shang-Chi ha enamorado a los fans ¿Qué nos ofrece la nueva película de Marvel Studios
La cineasta Lana Wachowski es quien está detrás de The Matrix Resurrections, la cuarta película de la saga que, en 1999, con su primera entrega, redefinió la ciencia ficción e impresionó con sus efectos especiales y coreografías.
El guión de Aleksandar Hemon, David Mitchell y Wachowski reúne a las estrellas originales, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, en los papeles icónicos que los hicieron famosos: Neo y Trinity.
La película será distribuida mundialmente por Warner y estará en cines a partir del 22 de diciembre de 2021.