Lo lógico es que los zombies ni sean inteligentes, ni se organicen, pero en el nuevo tráiler del Ejército de los Muertos vemos una propuesta diferente, y al ver un Elvis y un tigre-zombie ya merece la pena ver de qué se trata. Esta película se estrenará simultáneamente en cines y en Netflix el 21 de mayo.

A 17 años de haber visto la película Dawn of the Dead, (El Amanecer de los muertos), el director Zack Snyder vuelve al terreno del terror y ahora con el apoyo de Netflix, quienes financiaron este proyecto que venía siendo ideado desde el 2007.

Les comparto mi video reacción tras ver este interesante tráiler:

Ejército de los muertos, en la que Zack Snyder hace triplete como director, (co)guionista y director de fotografía, nos invitará a adentrarnos en una ciudad de Las Vegas en cuarentena, infestada de criaturas con antojo de carne humana y mucho más inteligentes y organizadas de lo deseable, de la mano deun grupo de mercenarios con intención de forrarse tras realizar el atraco más grande de todos los tiempos.

Vemos una propuesta diferente en medio de varios clichés del género, como un brote zombi que ha dejado una ciudad en ruinas y aislada del resto del mundo, la propagación de una enfermedad infecciosa que lleva a la gente a comportarse como caníbales pero queda en claro que estos no son zombies tradicionales: son inteligentes, rápidos y están organizados para matar, este avance deja en claro que también hay una gran amenaza con colmillos que deberán enfrentar.

Le interesará leer: Gran estreno «The Nevers», una de las series más ambiciosas de HBO

Aquí ya no vemos un tema de supervivencia sino de un trabajo y ambición para robar 200 millones de dólares que se encuentran en una bóveda, y deben hacerlo contra reloj en 32 horas, arriesgando una vez más sus vidas. Hay una combinación de acción, terror y suspenso con tono en el que al parecer nos divertiremos también. Y pues una gran diferencia es el atraco que gira en torno a la historia.

Ejército de los Muertos está programado para el 21 de mayo y además también llegará a salas de cine. El film durará 153 minutos y estará clasificado para mayores de 13 años.