No se pierdan el emocionante encuentro entre el Manchester City y el Bayern Munich en la UEFA Champions League 2022-2023 por las plataformas de Star+ como ESPN. Este enfrentamiento promete ser un verdadero espectáculo, ya que ambos equipos cuentan con plantillas de primer nivel y un historial de éxitos en la competición. A continuación, les ofrecemos las mejores opciones para ver online y en vivo este emocionante partido.

Canales de Televisión y Plataformas de Streaming

El encuentro entre Manchester City y Bayern Munich se transmitirá a través de los siguientes canales y plataformas de streaming:

  • ESPN (América Latina)
  • Movistar Liga de Campeones (España)
  • Sky Sports (Reino Unido)
  • DAZN (Alemania, Canadá, Italia, Japón y España)

Estrellas del Partido: Jugadores a Seguir

A continuación, presentamos algunos de los jugadores más destacados de ambos equipos que seguramente brillarán en este encuentro.

Manchester City

  1. Kevin De Bruyne: El centrocampista belga es una de las figuras más destacadas del equipo inglés y uno de los mejores del mundo en su posición. Su visión de juego y habilidad para asistir a sus compañeros lo convierten en una pieza clave en el esquema táctico del Manchester City.
  2. Phil Foden: Este joven mediocampista inglés es considerado una de las mayores promesas del fútbol mundial. Su habilidad para el regate y capacidad de anotación lo convierten en un verdadero peligro para las defensas rivales.

Bayern Munich

  1. Robert Lewandowski: El delantero polaco es uno de los mejores goleadores de Europa y una de las principales armas ofensivas del Bayern Munich. Su capacidad para encontrar espacios y definir en el área rival lo convierten en una amenaza constante.
  2. Joshua Kimmich: El mediocampista alemán es una pieza fundamental en el esquema táctico del Bayern Munich. Su habilidad para recuperar balones y distribuir el juego lo convierten en un jugador indispensable en el centro del campo.

Previa del Partido: Expectativas y Pronósticos

Este enfrentamiento entre dos de los equipos más poderosos de Europa promete ser un verdadero espectáculo. Ambos conjuntos cuentan con estrellas de talla mundial y una gran historia en la competición, lo que garantiza un duelo de alta intensidad y emoción.

El Manchester City, dirigido por el prestigioso entrenador Pep Guardiola, buscará imponer su estilo de juego basado en la posesión y el control del balón. Por su parte, el Bayern Munich del entrenador Julian Nagelsmann, intentará aprovechar su poderío ofensivo y la experiencia de sus jugadores en este tipo de encuentros

Manchester City vs. Bayern Munich: día y horario del partido

El partido de ida entre Manchester City y Bayern Munich se llevará a cabo este martes 11 de abril a las 13:30 horas de Colombia, y las 15:30 horas de Argentina y Chile.

Suscríbete a Star+

Abre tu cuenta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas como AlienLos SimpsonX-Men y The Walking Dead. Incluye las producciones locales Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions, la F1 o la NBA.

Dónde ver online y en vivo Manchester City vs. Bayern Munich

Sigue en vivo y online el partido entre Manchester City vs Bayern Munich en Star+. La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el 23 de julio de 2022 en un partido amistoso, así que el encuentro promete mucha emoción.

Otros deportes en Star+