La noticia de la posible salida de Burgess de Chicago PD ha conmocionado a los fanáticos de la serie, sobre todo porque en los más recientes episodios hemos visto a Burgess y Ruzek muy juntos en torno a Makayla y su trabajo en la Unidad sigue tomando relevancia.

Por ahora no se han dado muchos detalles sobre las razones de su partida en la temporada 10, se sabe que su salida, si se llega a dar, se debe a una decisión personal de la actriz Marina Squerciati, quien interpreta a Burgess.

¿Cómo afectará la partida de Burgess a Chicago PD?

Burgess ha sido un personaje clave en Chicago PD desde su introducción en la segunda temporada, llegando a ser una de las policias clave de la Unidad de Inteligencia y llegar a su 7 año como detective. Su partida dejará un gran vacío en el equipo de inteligencia de la policía de Chicago.

La actriz ha sido muy querida por los fanáticos de la serie debido a su personalidad fuerte y su habilidad para resolver casos difíciles. Su ausencia se sentirá tanto en la trama como en la dinámica del elenco.

¿Burgess saldrá de Chicago PD?

Squerciati en varias entrevistas sugirió que Burgess no dejaría el Departamento de Policía de Chicago en el corto plazo debido a su relación con Ruzek, y que podría verse a la pareja en un acercamiento más romántico en la temporada 10. «Creo que los fanáticos no estarán contentos, por lo que puedo deducir en Twitter, hasta que nos besemos», dijo. “Pero en el sentido de que es un movimiento hacia un bien mayor, sí”. Aún así, si Burgess deja el departamento de policía de Chicago, Squerciati no se sorprendería dado que «nunca» esperó que el programa durara 10 temporadas en primer lugar. “Los actores no creen que nada pueda durar”, dijo. “Muchos programas no lo logran, pero [el productor] Dick Wolf parece tener el secreto. ¡Así que nunca debería haber dudado!”

Burgess en Chicago PD
Burgess en Chicago PD

Patrick John Flueger, quien interpreta a Ruzek, también pareció confirmar a Cinema Blend en febrero de 2023 que Burgess no dejaría el departamento de policía de Chicago. y aún había más historias que contar con sus personajes después de que Burgess le pidiera que fuera el guardián de Makayla en la temporada 8. “La llegada de Makayla, por un lado, solo desde la perspectiva de mi personaje, creo que es lo único que lo hizo detenerse y reevaluar cómo aborda todo, incluido su trabajo, ciertamente su relación”, dijo. «Eso es lo que lo hizo crecer, por así decirlo, lo que creo que es bastante estándar para los hombres hasta cierto punto cuando un niño entra en escena, y se dan cuenta como, ‘Oh, ya no puedo ser Peter Pan, porque tengo uno de esos justo aquí. No quiero que se conviertan en niños perdidos’. Así que no, no creo que lo hubieran hecho y creo que ella necesitaba ayuda”.

¿Qué sigue para Burgess y Marina Squerciati?

Después de seis años interpretando a Burgess en Chicago PD, Marina Squerciati está lista para nuevos desafíos en su carrera. La actriz ha dejado en claro que seguirá trabajando en la industria del entretenimiento, y que su partida de la serie no significa el fin de su carrera.

Mientras tanto, los fanáticos de la serie están ansiosos por ver cómo se desarrollará la trama sin Burgess. La salida del personaje podría dar lugar a nuevas adiciones al elenco y cambios significativos en la dirección de la serie.

9358 2082830