En conmemoración por el cumpleaños de Aretha Franklin (1942-2018), National Geographic revela una nueva foto de Cynthia Erivo, quien interpretará a la magnífica reina del soul en la próxima serie GENIUS: ARETHA

Con la selección de Aretha Franklin para realizar una biografía novelada, volveremos a recordar la voz de una de las mujeres que más ayudaron a darle visibilidad a las mujeres en Estados Unidos y especialmente a las de color. Es el icono en todos los sentidos de la palabra.

Para interpretar a la gran Aretha, el director eligió a Cynthia Erivo y han dejado ver una foto en la que se ve a la actriz en acción sobre el escenario, lo que indica que pronto será la fecha de lanzamiento de esta serie.

En la nueva serie global, National Geographic explorará a este ícono musical y su carrera incomparable, así como su influencia en la música y la cultura de todo el mundo.

Cynthia Erivo como Aretha Franklin en Genius. Créditos: National Geographic

Cynthia Erivo es una actriz británica ganadora de los premios Tony®, Emmy® y Grammy®. Estuvo nominada para los Premios de la Academia en dos categorías: Mejor Actriz y Mejor Canción Original por la película “Harriet”. Irrumpió en los escenarios del West End y de Broadway con El color púrpura y ha conseguido conquistar la gran pantalla.

Otras series de Genius

Hace poco National Geographic nos ha ayudado a recordar las vidas de Albert Einstein (Geoffrey Rush) y Pablo Picasso (Antonio Banderas), ya que su creador Noah Pink desde el año 2017 ha trabajado fuertemente en mantener este tipo de biografías noveladas.

Google News Síguenos en Google News