manuel mijares interpreta la cancion original para el galan la tv cambio el no galan

Ya se encuentra disponible el video de detrás de escena de “Serás mía”, la canción que forma parte de la nueva serie de comedia original de Star+ “El galán. La TV cambió, él no”.

Interpretado por el legendario cantante y compositor Manuel Mijares, el tema musical pertenece a la telenovela ficticia dentro de la historia, centrada en las andanzas de un exgalán de telenovelas de los años 90. El video presenta imágenes de la telenovela “Serás mía”, así como momentos junto a Mijares en el estudio de grabación de la canción. 

El galán: la TV cambió, él no, es una comedia mexicana que narra la historia de una estrella masculina de telenovelas muy famosa a inicios de los años 90. Sin embargo, los años pasaron y en los días presentes ya no es nadie. Ahora, con su juventud esfumada tendrá que avanzar y hallar la forma de adaptarse a la actualidad, con el objetivo de volver a los caminos artísticos de los excelentes pasados años.

Aclamado en toda Hispanoamérica por su extensa trayectoria musical, Mijares es a su vez reconocido por haber dado vida a numerosas canciones de telenovelas. Entre las más emblemáticas se encuentra la canción principal de la exitosa telenovela de 1993 “Corazón salvaje”, protagonizada por el actor Eduardo Palomo y la actriz Edith González. Mijares también es la voz detrás de las canciones de producciones “La sombra del pasado”, “Me declaro culpable” y “El privilegio de amar”, cuyo tema musical interpretó junto a su exesposa, la cantante y actriz Lucero.

Trailer de «El galán. La TV cambió, él no»

El tráiler de El galán inicia presentando imágenes de un noticiero hablando de Fabián del Mar y el misterio de lo que pasó con su vida, dando a conocer que antes era visto como todo un galán; un actor con todas las cualidades físicas de un sex symbol.

El galán antes fue visto como “el hombre vivo más sexy de México”, pero, lo que no sabes es que en la actualidad lo perciben como un total perdedor. Fabián se la pasa recordando sus tiempos de gloria, tanto, que hasta sueña con ello. En un cameo del avance, pasados más de 15 años, Fabián vuelve a su país natal, México, y en el aeropuerto lo espera un amigo. En cuanto pone un pie en las tierras aztecas, el galán pregunta a su amigo por qué después de tantos años no buscó a nadie para que lo entrevistara, a lo que él le respondió que no servía de nada, a menos que se hiciera viral. Momento graciosos puesto que, el hombre entrado en años no entendió lo que su amigo quiso decirle y pregunta sorprendido: “¿Ah, me vas a enfermar?”.

Posteriormente, como si no fuera suficiente, Fabián llega a su casa y le hacen saber que su apartamento será rematado. Así que, sin saber qué hacer, el galán busca ayuda de su amigo, quien le aconseja que si desea regresar a la televisión tiene que empezar desde cero. Por lo tanto, en el transcurso de ello, el exgalán hace y trabaja en lo necesario para sobrevivir, aunque le cueste incluso hasta su dignidad.

Fabian está tan desactualizado de la era digital y su funcionamiento que, en un momento mientras va por la calle, unas antiguas fans lo reconocen y le piden tomarse una foto, a lo que él responde que lleva consigo fotos autografiadas; olvidando que el mundo actual está lleno de cámaras y toda clase de dispositivos funcionales e instantáneos para ello.

A pesar de que mucho tiempo pasó y él se encuentra muy “oxidado”, el antiguo galán volverá a intentar forjarse un camino en la industria de la televisión. Así que, intentará regresar con toda para quedarse.

star ya definio sus tarifas para colombia y latinoamerica share default.d72cf588f6d06cba22171f5ae44289d3

Abre una cuenta en Star+ hoy mismo y conéctate con un mundo de deportes y entretenimiento. Click para ver.

Realizada por Estudios TeleMéxico, “El galán. La TV cambió, él no” narra con humor las desventuras de un galán de telenovelas de los 90 que intenta encontrar su lugar en un mundo que apenas lo recuerda.

La serie es una creación de Mariano Cohn y Gastón Duprat y está protagonizada por Humberto Zurita (Fabián Delmar), Darío Ripoll (Charly Morán), Dolores Heredia (Piedad), Sara Maldonado (Sofía), Patricia Reyes Spíndola (Rocío), Bárbara Perea (Yadira) y América Valdés (Cristal), con la participación especial de Ana Claudia Talancón (Melina Leclerc), Ernesto Laguardia (Juan Ángel Apolo) y Sebastián Zurita (Fabián Delmar joven).

manuel mijares interpreta la cancion original para el galan la tv cambio el no original 1652463265 el galan star ep 26

Lee también: