En las imponentes tierras del Eje Cafetero colombiano, el Canal RCN dio inicio a las grabaciones de la nueva versión de ‘Café, con Aroma de Mujer’, protagonizada por William Levy y Laura Londoño, inspirada en la historia original de Fernando Gaitán.

Sin duda esta es la mejor forma de darle vida al legado que ha dejado Fernando Gaitán, quien hubiera querido, sin duda, volver a ver sus personajes en la pantalla y siendo parte de la vida de los colombianos.

Los libretos de esta nueva versión están a cargo de Adriana Suárez, Javier Giraldo y Paola Cazares, bajo la dirección de Mauricio Cruz y Olga Lucía Rodríguez. En el elenco, estarán también Carmen Villalobos, Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Mábel Moreno, Katherine Vélez, Andrés Toro, Luces Velásquez, Juan David Agudelo, Laura Archbold, María Teresa Barreto y Yarlo Ruíz, entre otros.

“Estamos muy felices con el inicio de las grabaciones de esta producción que nos identifica como colombianos y que todos llevamos en el corazón”, aseguró Laura Londoño, protagonista de la historia.

Te puede interesar: ¿Cuál es la telenovela más exitosa de la historia?

Por su parte, el cubano William Levy, señaló, “es un proyecto con mucho sabor colombiano, estoy feliz de poder hacer parte de él, que no solo es una historia reconocida en Colombia, sino un gran referente en la televisión de todo el mundo”.

Las tierras de Caldas y Risaralda serán los escenarios donde transcurrirán gran parte de esta historia, con mucho sabor colombiano. Así como también se grabarán algunas escenas en Bogotá y Nueva York.

La nueva versión de Café con Aroma de Mujer, es una producción que emitirá en Colombia el Canal RCN y Telemundo para Estados Unidos.

SINOPSIS de «Café, con Aroma de Mujer»

Como todos los años, Gaviota y su mamá llegan a la Hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año, pero este octubre tienen la esperanza de que sea el último, pues a partir de ahora, serán dueñas de su propia tierra. Sin embargo, el destino tiene otros planes. Octavio Vallejo, el dueño de la hacienda acaba de fallecer. El mismo hombre a quién Gaviota salvó de un secuestro, el mismo que le prometió como recompensa darle una hectárea de tierra para que ella cultivara su propio café.  Intentando lograr que la familia Vallejo honre el acuerdo, Gaviota conoce a Sebastián, hijo de Octavio, radicado en el exterior. Nace entre ellos una atracción incontenible, un amor de esos que ya no se ven, desgarrador, imposible, convirtiéndose en dos amantes que pertenecen a mundos distintos, pero que saborean el mismo café.

Te interesará: «Enfermeras» de RCN regresa al set de grabación

FICHA TÉCNICA

DIRECTORES: Mauricio Cruz y Olga Lucía Rodríguez.
PRODUCTOR: Yalile Giordanelli.
LIBRETISTAS: Adriana Suárez, Paola Cásarez y Javier Giraldo.

ELENCO

William Levy – Sebastián Vallejo
Laura Londoño – Gaviota
Carmen Villalobos – Lucía Sanclemente
Katherine Vélez – Carmenza Suárez
Diego Cadavid – Iván Vallejo
Mábel Moreno  – Lucrecia Valencia
Juan David Agudelo – Bernardo Vallejo
María Teresa Barreto – Marcela Vallejo
Laura Archbold – Paula Vallejo
Luces Velásquez – Lucía Vallejo
Lincoln Palomeque – Mauricio Salinas
Andrés Toro – Aurelio Díaz
Yarlo Ruíz – Lemarcus Acosta

Puedes leer: Iván Marín con su comedia «¿Por qué carajos?» estará en Amazon Prime Video

Google News Síguenos en Google News