Bajo estrictas medidas de seguridad el equipo de producción y los actores de ‘Enfermeras’ regresaron esta semana al estudio del Hospital Universitario Santa Rosa, en donde se desarrollan las principales historias de esta serie del Canal RCN.

“Contamos con todo un protocolo de bioseguridad aprobado por la autoridad competente, que incluye entre otras medidas, no tener más de 50 personas en set, la utilización de traje antifluido, además de guantes y mascarilla.  Habilitamos suficientes espacios para facilitar el lavado de manos mínimo, cada dos horas de todo el equipo de trabajo” explicó Juan Pablo Posada, Vicepresidente de Contenido del Canal RCN.

Puedes leer: La exitosa serie de Marvel «Jessica Jones» llega a Sony Channel

Posada agregó que, como refuerzo a estas medidas, el Canal RCN adecuó un lugar especial para el descanso de los actores con los parámetros de distanciamiento social necesarios.

El transporte de todo el personal de la producción, incluso proveedores, está a cargo del Canal RCN, para disminuir los riesgos que trae consigo la utilización de transporte público para sus desplazamientos.

Por su parte, Eugenia Vélez, Vicepresidenta de Programación, manifestó que el regreso a las grabaciones no significa que “Enfermeras” vuelva al aire inmediatamente. Esto tomará un poco más de tiempo y le informaremos a nuestros televidentes oportunamente”, enfatizó.

Google News Síguenos en Google News