Los televidentes y amantes de las series, podrán ver un capítulo que hará historia en la televisión mundial con un episodio estreno que une a los médicos y a los bomberos de la ciudad de Seattle.

Este martes 19 de mayo desde las 7:05 pm, los médicos y bomberos de Seattle vivirán un nuevo caso que los llevará a trabajar juntos para salvar vidas en peligro.

Esta historia iniciará a las 7:05 pm con el episodio “Into de Woods” episodio de Station 19 y continuara con “A Diagnosis” de Grey´s Anatomy a las 8:00pm.

Puedes leer: ‘FBI’ & ‘FBI: Most Wanted’ se unen esta semana en Studio Universal

Mientras en Grey´s Anatomy el Dr. DeLuca estará irritado después de que Meredith se haga cargo de su paciente Suzanne, cuyos síntomas seguirán desconcertando a los médicos de Grey Sloan, en la Station 19 Sullivan se esforzará al máximo para encontrar alivio al dolor de su pierna, y Pruitt buscará arreglar las cosas con Andy.

Por otro lado, el Dr. Jackson Avery disfrutará de un día de camping organizado por Maya para sus compañeros de la estación de bomberos, esta jornada que sería de tranquilidad y naturaleza, tomará un giro inesperado cuando una pareja sufra el ataque de un oso y los deje a punto de perder sus vidas.

El equipo de bomberos junto con el Dr. Jackson Avery harán hasta lo imposible por llegar rápidamente al Memorial Sloan y junto con Owen y Jo trabajarán para ayudar los pacientes. 

El heroísmo no detiene  con este crossover de momentos memorables que nos llevan a vivir memorables emociones cada martes desde las 7:05 con Station 19 y Grey´s Anatomy.

Director de estereofonica.com y fanático de pasarla bien en cualquier parte del planeta.