Ya queda muy poco para ver el estreno de Stranger Things, pasaron más de tres años antes de que pudiéramos seguir viendo lo que pasa con Eleven y sus amigos. Faltan pocas horas para que la primera parte de la temporada 4 llegue, mientras que Netflix lanza el épico tráiler final de la próxima ola de episodios, el cual revela a un mundo de cabeza.

El drama televisivo sobrenatural estadounidense de culto está protagonizado por la estrella estadounidense Winona Ryder y el intérprete canadiense Finn Wolfhard, así como por la actriz británica Millie Bobby Brown.

Stranger Things, la serie de ficción y suspenso protagonizada por Millie Bobby Brown, no estrega nuevos episodios desde que la tercera temporada apareció en la plataforma de transmisión Netflix en julio de 2019. Son casi tres años de ausencia, pero ahora faltan pocas horas para el gran regreso, mientras que el tráiler final de la primera parte revela los peligros a los que estará expuesta la pandilla de Hawkins.

Stranger Things se estrenará en Netflix el viernes 27 de mayo cuando la primera ola de entregas aparezca en el transmisor con la temporada 4 de la exitosa serie sobrenatural, que estará llevando al gurpo de amigos a nuevas aventuras que estarán cargadas de terror de principio a fin.

Y es que faltando pocas horas para el estreno de la parte 1 de la temporada 4 de Stranger Things, Netflix lanzó el último tráiler promocional antes del debut y adelantó parte de lo que pueden esperar los ansiosos fanáticos. Una mezcla de nostalgia con elementos sobrenaturales y muestras de que cosas malas están por llegar en la entrega más prometedora de la serie de Ficción.

La temporada 4 de Stranger Things será la más grande que se haya presentado hasta el momento. No solo en la narrativa de las historias que siguen a Once, sino en duración. Episodios más largos y una temporada más completa, como una manera de compensar a los espectadores por la larga ausencia de las pantallas.

Poster de Stranger Things 4
Poster de Stranger Things 4
star ya definio sus tarifas para colombia y latinoamerica share default.d72cf588f6d06cba22171f5ae44289d3

Abre una cuenta en Star+ hoy mismo y conéctate con un mundo de deportes y entretenimiento. Click para ver.

Tráiler de la temporada 4 de Stranger Things

Sin duda, la temporada 4 será ambiciosa ya que cada episodio estará cargado de efectos especiales, nuevas amenazas y mucho terror y cosas realmente cada vez más extrañas. Según Millie Bobby Brown, los próximos episodios profundizarán en la historia de fondo de su personaje, Once o Eleven. Recordemos que en el pasado solo se mencionó a su madre, pero ahora los fans podrán saber de dónde vino la niña con poderes telequinésicos.

En fin, los fanáticos podrán ser testigos del horror el cual hará sentir su presencia a lo grande en esta temporada 4, y hay muchos elogios por la naturaleza épica y la tensión creciente del programa. Dicho esto, ya son muchos los que han advertido de los próximos episodios y que son extremadamente largos. Eso podría plantear algunas preguntas sobre el ritmo que llevará la historia.

Lee también: «El olvido que seremos» llega a Netflix