socios y sabuesos la nueva serie de disney plus que llegara cargada de diversion turnerandhooch

El próximo 21 de julio llegará la secuela y reboot de ‘Socios y sabuesos‘, y mientras llega el esperado estreno Disney+ nos ha compartido el póster y primer tráiler, el cuál nos ha revelado algo muy inquietante y que llamó bastante la atención, y es la inesperada muerte del personaje original interpretado por Tom Hanks, Scott Turner. Un elemento que deja el misterio del por qué el detective ha fallecido.

Socios y sabuesos es protagonizada por Josh Peck en el papel de Scott Turner, hijo del Detective Scott Turner representado por Tom Hanks en la película de 1989.

El avance muestra que este nuevo Hooch es muy similar al original, lo que significa que a Scott hijo le causará varios quebraderos de cabeza, aunque le será de gran ayuda a la hora de resolver crímenes. Por otro lado, el que Turner le dejara una carta de despedida junto con el perro indica que el personaje de Tom Hanks sabía que iba a morir, lo que descarta que su fallecimiento haya sido repentino.

Disfruta de Disney Plus y crea una cuenta en este link: https://disneyplus.bn5x.net/g9xjA

Por ahora debemos esperar si Disney lanza otro adelanto o, por el contrario, opta por mantener el misterio alrededor de la muerte del personaje de Hanks en la pequeña pantalla. Por el momento, ya el avance mostrado indica que la ficción buscará mantener el espíritu de su película predecesora.

Te interesará leer: Cruella De Vil, ¿Cómo surgió la idea del personaje? Conoce su historia y evolución

Según publicó Deadline en febrero de 2020, esta continuación tocará de fondo los motivos de la muerte de Scott padre. Porque, aunque su desaparición haya sido esperada por sus familiares, todo indica que fue provocada por un terrible accidente laboral que podría no haber sido como tal.

La serie es también protagonizada por Carra Patterson en el papel de Jessica Baxter, la valiente y astuta compañera de Scott; Brandon Jay McLaren como Xavier Wilson, un enigmático policía; Anthony Ruivivar como James Mendez, el jefe de Scott, con una debilidad secreta por el nuevo perro de Scott; Lyndsy Fonseca como Laura Turner, la dulce hermana de Scott y amante de los animales; Jeremy Maguire como Matthew Garland, el hijo de Laura amante de los perros; y Vanessa Lengies como Erica Mouniere, la peculiar directora del programa de adiestramiento canino de la Policía Federal. Cinco mastines franceses también interpretan a Hooch, el adorable y baboso Mastín Francés de Scott.

Disfruta de Disney Plus y crea una cuenta en este link: https://disneyplus.bn5x.net/g9xjA

Socios y sabuesos es una serie original de Disney+ producida por 20th Television. Matt Nix es el creador, productor ejecutivo y guionista de la serie. McG es uno de los productores ejecutivos y dirigió el primer episodio de la serie. Michael Horowitz, Robbie Duncan McNeill y Mary Viola también se desempeñaron como productores ejecutivos y Josh Levy como coproductor ejecutivo.

Socios y sabuesos estará disponible en Disney+ a partir del 21 de julio