Se reveló el tráiler donde conocimos a los personajes y aspectos esenciales de la historia de cuatro huérfanos superdotados que son reclutados por el excéntrico señor Benedict (Tony Hale) para salvar al mundo. “La misteriosa sociedad Benedict” llegará el 25 de junio a Disney + con 8 episodios.

Reynie, Sticky, Kate y Constance deben infiltrarse en el misterioso Instituto IAVE para descubrir la verdad detrás de la crisis que acontece al mundo. Cuando el director Doctor Curtain demuestra estar detrás de esta situación de crisis global, los niños de la Misteriosa Sociedad Benedict deben idear un plan para derrotarlo.

“La misteriosa sociedad Benedict” será protagonizada por Tony Hale, Kristen Schaal, Ryan Hurst, MaameYaa Boafo, Gia Sandhu, Seth Carr, Emmy DeOliveira, Mystic Inscho y Marta Kessler.

La producción ejecutiva es de Sonar Entertainment, 20th Television, Jamie Tarses, Karen Kehela Sherwood, Deepak Nayar, James Bobin, Matt Manfredi (escritor/creador) y Phil Hay (escritor/creador). Darren Swimmer y Todd Slavkin son los showrunners de la serie.

Le interesará leer: Dwayne Johnson y Emily Blunt protagonizarán ‘Jungle Cruise’, la nueva aventura de Disney

Asimismo, aprovecharon la ocasión para revelar un póster de la serie con algunos personajes principales del elenco que contará con la participación de Tony Hale, Kristen Schaal, Ryan Hurst, MaameYaa Boafo, Gia Sandhu, Seth Carr, Emmy DeOliveira, Mystic Inscho y Marta Kessler.

«Salvar el mundo un acertijo a la vez», dice a pie de foto el póster publicado en redes sociales.

“La misteriosa sociedad Benedict” llegará el 25 de junio a Disney + con 8 episodios.

Sobre Disney Plus

Es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. Como parte del segmento Direct-to-Consumer and International (DTCI) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales.

Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.