nuevo trailer wandavision aumenta la tension se avecina algo impactante wandavision

Marvel Studios dio a conocer un nuevo adelanto de la serie y probablemente, si no han visto el cuarto episodio es momento de ponerse al día con WandaVision, se refuerza la importancia que tomará Monica Rambeau en la investigación de la anomalía de Westview. 

WandaVision es la primera serie exclusiva para Disney+ de Marvel Studios que se sitúa temporalmente después de los sucesos narrados en la película Avengers: Endgame. Dirigida por Matt Shakman y escrita por Jac Schaeffer.

En paralelo al lanzamiento de ese adelanto además se reveló un nuevo póster de la serie que vuelve a dejar la vida suburbana de Wanda y Vision al centro mientras que en sus costados se muestra a Monica Rambeau, Darcy Lewis, Jimmy Woo y los agentes de S.W.O.R.D.

WandaVision tendrá nueve episodios y este viernes 5 de febrero se presentará su quinto capítulo mediante Disney Plus.

WandaVision combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), una pareja de Super Héroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad.

Te interesará leer: WandaVision es la serie del momento, tendencia en Disney Plus y redes sociales

El cuarto episodio de la serie de Disney+ «WandaVision» alcanzó el top de lo más buscado por sus revelaciones, arrojó tanta información que comenzó a desentrañar sus numerosos misterios. La serie de Marvel dio varias respuestas en su capítulo de este viernes, pero también dejó más pistas encubiertas que tal vez te perdiste. Te hacemos un repaso de lo más relevante.

Unete a Disney+ hoy mismo, crea tu cuenta en este link