La historia se centra en Kamala Khanuna joven de una familia paquistaní que reside en Nueva Jersey y, además, es una gran fanática de los Avengers, especialemente de Capitana Marvel. Un inesperado accidente le acabará otorgando poderes tal y como sus ídolos. Esta serie cuenta la historia de cómo ella se va transformando, de manera progresiva, en aquellas personas a las que admira.

En el caso de Ms. Marvel, Kamala Khan puede cambiar la dimensión de sus extremidades. Además de esto, puede manipular energía. Sin embargo, en la serie podemos ver que esto ha sido alterado,ya queKamala se coloca unos brazaletes de los que parece obtener su poder. En los cómics, ella es una inhumana.

En el reparto destacan Iman Vellani como Kamala Khan/Ms Marvel, Matt Lintz como Bruno Carrelli, Anjali BhimaniRish Shah como Kamran, Zenobia Shroff como Muneeba Khan, Yasmeen Fletcher como Nakia, Laurel Marsden como Zoe Zimmer, Mohan Kapur como Yusuf Khan, Aramis Knight como Red Dagger Kareem y Shaan Merchant como Assistant Tailor.

Ms. Marvel será la séptima serie que Marvel y Disney estrenen, y estará disponible en la plataforma el próximo 8 de junio (E) y cada semana podremos ver nuevos capítulos.

Lee también: Moon Knight con Oscar Isaac llega a Disney+

cuenta en disney asi puedes crear una cuenta en disney en colombia id 1145

¡Suscríbete hoy! Crea tu cuenta en Disney+, usa este link y disfruta de series y películas

La vida se perfila para volverse «cósmica» para Kamala Khan, una estudiante de secundaria musulmana estadounidense de la ciudad de Jersey.

Khan (también conocida como Ms. Marvel) hará su debut en la serie Disney Plus el 8 de junio y será interpretada por el recién llegado a la televisión Iman Vellani. Según Marvel, Khan es una megafan de Captain Marvel que finalmente adquiere sus propios superpoderes. (Ella es capaz de manifestar la luz, según un adelanto publicado recientemente).

Fechas y horas de lanzamiento del episodio de Ms. Marvel
Aquí es cuando puede ver los seis episodios de Ms. Marvel (basado en lanzamientos anteriores en Disney Plus).

Tráiler de Ms. Marvel

Kamala Khan navega por los enamoramientos de la escuela secundaria y sus nuevas habilidades en este divertido tráiler.

Lee también: Andor: Todo lo que debes saber de la serie de Disney+

¿Quién es Ms. Marvel?

Cuatro mujeres han llevado el título de Ms. Marvel en los cómics, el cual originalmente era sólo para la contraparte femenina del Capitán Marvel. La primera de ellas fue la piloto Carol Danvers, que obtuvo sus poderes tras una explosión que transfirió algo del poder de Mar-Vell (el Capi original) hacia ella. La segunda fue Sharon Ventura, quien obtuvo sus poderes mediante un experimento genético. Llegó incluso a unirse a los 4 Fantásticos, pero cuando se expuso a los rayos cósmicos, obtuvo una apariencia similar a La Mole, y fue conocida como She-Thing (¿La Mole?).

La tercera fue Karla Sofen, que en realidad resultó muy poco con el título, pues Sofen es una supervillana que obtuvo poderes de un meteorito lunar, y por eso es conocida como Moonstone. Cuando Norman Osborn fundó el grupo de los Dark Avengers tras la separación de los Vengadores, vistió a Moonstone como Ms. Marvel, pero no duraron más de una pelea con sus nuevos nombres.

Finalmente, Kamala Khan fue la cuarta en obtener el título y lo hizo por autonombramiento. Kamala obtuvo sus poderes por las nieblas terrígenas (que activan el poder de los Inhumanos). Y desde que se convirtió en heroína de Jersey (a sus 16 años), esta chica pakistaní-estadounidense tomó el traje de su heroína favorita: Captain Marvel -Carol Danvers-. En algún momento ella se encontró con Danvers y le pidió perdón poro el uso del nombre. La Capitana Marvel la reconoció oficialmente como la nueva Ms. Marvel.

Este post contiene links a productos que puedes comprar o suscribirte en línea. Si realizas una compra tras seguir estos links, podemos recibir un beneficio y así sostener nuestro funcionamiento.