El día de hoy, Bob Chapek, Chief Executive Officer, The Walt Disney Company (que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York como DIS), anunció durante la asamblea anual de accionistas virtual de la Compañía que Disney+ ha superado los 100 millones de suscripciones pagas mundiales desde su lanzamiento.

El servicio de streaming, que se lanzó el 12 de noviembre de 2019 en EE.UU,  está disponible en 59 países de todo el mundo e incluye una colección impresionante de contenido de alta calidad de los estudios de contenido de Disney.

“El enorme éxito de Disney+, que ahora ha superado los 100 millones de suscripciones, nos ha inspirado para tener todavía más ambición y a aumentar significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenido de alta calidad”, afirmó el Sr. Chapek. “De hecho, fijamos un objetivo de más de 100 títulos nuevos por año, y esto incluye Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuestro negocio directo al consumidor (direct-to-consumer) es la prioridad principal de la Compañía, y nuestro flujo sólido de contenido seguirá alimentando su crecimiento”.

Te puede interesar: WandaVision, una carta de amor a las sitcoms de TV

Disney+ se lanzó en los EE. UU. el 12 de noviembre de 2019 y se ha lanzado rápidamente en Canadá, Australia, Nueva Zelandia, Europa, Latinoamérica y, más recientemente, en Singapur.

Disfruta Disney+ hoy mismo. Crea una cuenta este link: https://disneyplus.bn5x.net/5RvVN

Acerca de Disney+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.

Te puede interesar: Mira el trailer de ‘Falcon y El Soldado del Invierno’

Acerca de The Walt Disney Company

The Walt Disney Company, junto con sus subsidiarias y afiliadas, es una empresa líder en entretenimiento familiar y medios internacional y diversificada que incluye Disney Parks, Experiences and Products; Disney Media & Entertainment Distribution; y tres grupos de contenido: estudios, entretenimiento general y deportes, centrados en desarrollar y producir contenido para plataformas lineales, cinematográficas y DTC. Disney es una de las 30 empresas que componen el índice bursátil Dow Jones y tuvo ingresos anuales de 65.400 millones de dólares en el ejercicio 2020.