Ya se encuentra disponible el tráiler completo del viaje por la jungla, cuyo objetivo será obtener un antiguo tesoro milenario que podría cambiar el futuro de la humanidad, pero tendrán que enfrentarse a un grandes peligros para cumplir su misión. Este 30 de julio podremos vivir la experiencia ‘Jungle Cruise’ en cines como en Disney Plus Premier Access con costo adicional.

Inspirada en la atracción homónima de Disneyland, será una aventura en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton.

En el anterior adelanto de dicho largometraje se presentó a la doctora Lily Houghton (Blunt), una mujer intrépida que viaja al Amazonas para encontrar un árbol mágico que puede curar cualquier enfermedad, por lo que se unirá al capitán Frank Wolff (Johnson) para encontrar este místico tesoro, pero se enfrentarán a diferentes obstáculos y enemigos.

Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca. Está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina.

Juntos, en esta búsqueda épica, la insólita dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva. Pero a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo.

Jungle Cruise’ se estrenará simultáneamente en salas de cine disponibles y en Disney+ a través de Premier Access el viernes 30 de julio.

Le interesará leer: Marvel Studios anuncia fechas para sus próximas películas, Angelina Jolie y Salma Hayek serán parte