Grey’s Anatomy es el drama en su género de mayor duración de todos los tiempos en la televisión, que ha cautivado la atención de millones de fanáticos. Y entre tanta ficción sobre medicina, la serie incluyó solo 2 miembros a lo largo de más de 400 capítulos.

Grey’s Anatomy, el drama de larga duración que se estrenó en el 2003 a través de ABC, y lleva 19 temporadas llevando sus fascinantes historias y retratando las experiencias y relaciones de los médicos que hacen vida en el Grey Sloan Memorial Hospital. A lo largo de los años, los fieles fanáticos de Grey’s Anatomy han visto pasar a muchos médicos y enfermeras por los pasillos del hospital. La mayoría de ellos han marcado su huella en el corazón de los espectadores quienes se mantienen con la esperanza de que regresen al drama en algún momento.

Tratándose de un programa de médicos, el elenco de Grey’s Anatomy mayormente está conformado por actores que retratan la digna profesión en la pantalla. Y durante la larga carrera de la serie, se les ha visto desarrollando la práctica de la medicina en el hospital, mientras atienden pacientes y se sumergen en un quirófano durante alguna intervención quirúrgica.

En todo este tiempo en el que Grey’s Anatomy se ha mantenido al aire, son muchos los fanáticos que se han preguntado si dentro del elenco del drama de larga duración, hay algunos actores de la serie que son médicos en la vida real. La respuesta sencilla puede ser un no rotundo, pero hay una pequeña curiosidad escondida en el elenco que muy pocos conocen.

Si bien todos los cirujanos que aparecen en Grey’s Anatomy son productos de la ficción retratados por profesionales de la actuación, es importante destacar que ninguno de ellos son médicos en la vida real. Sin embargo, dos miembros importantes de la serie que trabajan como productores ejecutivos, si lo son y mantienen sus actividades lejos de la ficción en su vida personal y privada.

¿Quiénes son los únicos médicos reales del elenco de Grey’s Anatomy?

La Dra. Zoanne Clack y el Dr. Fred Einesman son médicos reales y además productores ejecutivos de Grey’s Anatomy. La Dra. Clack es médico de urgencias y estudió neurobiología, mientras que el Dr. Einsesman es médico y también tiene un título de cine. Ambos trabajaron codo a codo con la producción de ABC para que Grey’s Anatomy sea lo que es hoy en día.

greys anatomy los medicos reales que actuan en el drama y que no lo sabias maxresdefault 9
Imagen para Grey's Anatomy: los médicos reales que actúan en el drama y que no lo sabías 13

Ambos médicos de la vida real trabajan detrás de escena en Grey’s Anatomy, y están encargados de asegurarse de que los casos del programa tengan sentido, como por ejemplo, cuando algunos pacientes se presentan en el hospital con padecimientos fuera de lo común. El equipo de producción de la serie de ABC, también está conformado por otros médicos, cirujanos y expertos que trabajan como asesores del programa.

Suscríbete a Star+
Imagen para Grey's Anatomy: los médicos reales que actúan en el drama y que no lo sabías 14

Abre tu cuenta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas como AlienLos SimpsonX-Men y The Walking Dead. Incluye las producciones locales Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions, la F1 o la NBA.

Sigue leyendo