dexter el asesino serial regresa a la television dexter serie

Dexter Morgan, el psicópata más famoso y adorado de la televisión regresa con una nueva temporada que dejará a todos sorprendidos por su nuevo trabajo y su cambio de identidad.

La serie comenzó a emitirse en el año 2006 con Michael C. Hall, conocido por sus interpretaciones en Six Feet Under y más recientemente en la serie de Netflix The Crown donde fue John F. Kennedy, como protagonista.

La temporada 9 de la serie seguirá siendo protagonizada por Michael C. Hall, contará con diez episodios y el reparto estará completado por Clancy Brown, Johnny Sequoyah, Julia Jones, Alano Miller, Michael Cyril Creighton, Jack Alcott, David Magidoff, Jamie Chung y Oscar Wahlberg.

Te puede interesar: «La Ley y el Orden: UVE», Elliot Stabler regresa tras 10 años

Con este anuncio, el canal Showtime recupera una de sus series más celebradas tras 8 años de su conclusión; Michael C. Hall vuelve a ponerse en la piel de Dexter Morgan.

Dexter, la famosa serie sobre asesinatos a manos del psicópata más famoso de la televisión, Dexter Morgan, regresa tras 8 años desde su conclusión con una temporada 9 de la que ya tenemos su primer teaser tráiler, un primer avance en vídeo que podéis ver encabezando esta noticia y que nos presenta el regreso del actor Michael C. Hall en su papel más icónico. Así lo ha presentado el canal Showtime, revelando una nueva temporada de su serie más famosa para este próximo otoño.

Dexter regresa a la pequeña pantalla en otoño

Así, y tal y como podemos ver en este primer tráiler de apenas 30 segundos, regresamos al paraje nevado en el que Dexter ponía fin a sus macabros asesinatos 8 años atrás. La escena nos deja ver de nuevo a Michael C. Hall como Dexter, afeitado y con un nuevo peinado, y lo que parece ser una nueva víctima (si atendemos a sus asustadizos gritos) en el interior de su cabaña perdida en la montaña.

Por el momento han trascendido muy pocos detalles de esta nueva temporada, más allá de que tendrá 10 episodios y nos presentará a un nuevo antagonista con la figura de Clancy Brown, el mandamás de Iron Lake con el que conviene llevarse bien, algo que Dexter a buen seguro no cumplirá.

Eso sí, el showrunner de las primeras cuatro temporadas, Clyde Phillips, regresa como máximo responsable de una temporada 9 de Dexter que se estrenará este próximo otoño en una fecha aún por concretar. “Sobre acabar la serie, esto no se parecerá a cómo fue el final original. Es una gran oportunidad para escribir un segundo final para nuestra serie y Showtime ha sido muy amable al respecto”, asegura Phillips.

Clyde Phillips, sostuvo que convencer a Michael C. Hall de regresar con este personaje no fue nada fácil en una entrevista con The Adam Ferrara Podcast . «Sabíamos un poco los parámetros de dónde querían que tuviera lugar, así que nos sentamos y hablamos y hablamos y hablamos durante días y días y días, y luego escribí un borrador. Luego, fui a Nueva York para reunirme con Michael C. Hall, hablar con él y hablar durante una hora. Me hizo algunas preguntas, pero después dijo ‘Me encanta, estoy dentro, dame un abrazo'», expresó el guionista.

Fuente | Showtime