Llegará en exclusiva a Star+ “La Máquina», una nueva serie que reúne a los actores mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal como productores y protagonistas, luego de 14 años de haber protagonizado la película Rudo y Cursi“La Máquina” gira en torno a un boxeador en el ocaso de su carrera (García Bernal), cuyo hábil manager le consigue una última oportunidad para pelear por un título. Sin embargo, para llegar a la noche de la pelea, deberán enfrentarse a una misteriosa fuerza del bajo mundo.

“Es un verdadero honor volver a reunir a Gael y Diego en la pantalla en ‘La Máquina’. Es una maravilla disfrutar de la amistad y la química que hay entre ellosAdemás, estamos encantados de trabajar con Marco, cuya voz y visión únicas nos permiten explorar este mundo de una manera muy original”, expresaron Matthew Greenfield y David Greenbaum, presidentes de Searchlight.

Producida por Searchlight Television para Hulu, realizada por La Corriente del Golfo, y con la colaboración de ESPN KNOCKOUT, esta nueva producción original cuenta con Marco Ramírez (Daredevil) como showrunner y Gabriel Ripstein (600 millasUn extraño enemigo) como director, al tiempo que Gerardo Gatica, Leandro Halperin y Adam Fishbach se desempeñan como productores.

Ramírez, guionista y productor, es conocido por su trabajo en Daredevil, Orange is the New Black y su obra de teatro The Royale. Actualmente está escribiendo el guión del próximo proyecto de Transformers, sin título definido por el momento, de Paramount Pictures.

Ripstein, quien dirigirá todos los episodios de la serie, actualmente es guionista, productor y productor ejecutivo del thriller y drama político Un extraño enemigo, para Amazon Studios. Con 600 millas, su ópera prima como director, obtuvo numerosos premios, y por Chronic, de Michel Franco, fue nominado al premio Independent Spirit a la mejor película.

García Bernal protagonizó recientemente Viejos, de M. Night Shyamalan. Entre sus otros créditos cinematográficos se destacan Y tu mamá también, Diarios de motocicleta, La red avispa, Chicuarotes, COCO, Museo, Ema, The Kindergarten Teacher y Amores perros, entre muchos otros. También protagonizó la serie Mozart in the Jungle para Amazon Studios, por la cual ganó el Globo de Oro® al mejor actor de una serie de televisión, comedia o musical. Actualmente se lo puede ver en Station Eleven, de HBO Max. Próximamente, Bernal protagonizará el especial de Halloween de Disney+ para Marvel y Amazon Cassandro, una película sobre “el Liberace de la lucha libre”.

Luna protagonizará la serie de Star Wars Andorque estrenará el 21 de septiembre en Disney+, y forma parte del elenco de voces de la película animada DC Liga De Supermascotas, de Warner Bros, junto a Dwayne Johnson y Kevin Hart. Entre sus actuaciones en largometrajes se encuentran Y tu mamá también y Milk, y más recientemente, Wander Darkly, Si la calle Beale hablase, ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS y El libro de la vida. Para televisión, creó y dirigió la serie Todo va a estar bien, de Netflix; es productor ejecutivo y protagonista de Pan y Circo, de Amazon Prime; protagonizó y prestó su voz en la serie animada de DreamWorks Trollhunters, creada por Guillermo del Toro para Netflix.

Acerca de Searchlight Television

Searchlight Television es una división recientemente lanzada de Searchlight Pictures, que desarrolla y produce series para sus socios, que incluyen plataformas de streaming, cadenas de televisión abierta y cable. Su primera producción, The Dropout, junto con 20th Television, acaba de ser nominada a seis premios Emmy. La serie de Star+ está protagonizada por Amanda Seyfried y cuenta la historia verídica de Elizabeth Holmes y Theranos. Searchlight Television también está produciendo, en asociación con 20th Television, la serie de variedades de próximo estreno History of the World, Part II, la esperada continuación de la clásica comedia de Mel Brooks.

Acerca de La Corriente del Golfo

La Corriente del Golfo es una productora con sede en México fundada en 2018 por Diego Luna y Gael García Bernal, dedicada a la producción de cine, televisión y podcasts.

Los primeros proyectos audiovisuales de la productora fueron la película Chicuarotes (Netflix), dirigida por Gael García Bernal; la serie Aquí en la Tierra (Star+), de Gael García Bernal y Kyzza Terrazas; la serie y los especiales de Pan y Circo (Prime Video), de Diego Luna, que ganó dos premios Daytime Emmy; además de la serie web El tema (YouTube), dirigida por Santiago Maza; y Todo va a estar bien (Netflix), de Diego Luna.  

Nuestros primeros proyectos de podcasts incluyen La advertencia, narrado por Diego Luna; además del audiolibro Desierto Sonoro, de Valeria Luiselli, leído por Marina de Tavira; MUBI Podcast: Encuentros, que reúne a algunas de las voces más prominentes de la cultura cinematográfica latinoamericana; y Mujeres de Fuego, narrado por Natalia Lafourcade.

Prueba Disney+, Star+ y Starzplay por 7 días. Descubre el nuevo centro de entretenimiento que quieres tener. Click para suscribirte

ya puedes suscribirte a starzplay en colombia logo starzplay
Starzplay

Sigue leyendo