Zendaya, una joven actriz que saltó de Disney a HBO, es una de las actrices más prominentes de Hollywood por estos días. Y este lunes aumentó su leyenda al recibir su segundo Emmy como mejor actriz protagónica por su personaje como Rue Bennett en la serie dramática «Euphoria«.

«Mi deseo más grande con Euphoria es que pude ayudar a sanar personas», dijo la actriz sobre su personaje, una adolescente con problemas de adicción, con el que Zendaya se catapultó a la fama, y por el que en 2020 se volvió la ganadora más joven de un Emmy como actriz protagónica una serie de drama.

«Realmente amo lo que hago, y, ya sabes, encontrar una pasión, encontrar algo que te dé propósito en la vida… yo creo que Euphoria es una de esas cosas que me ha dado una gran cantidad de propósito», dijo la actriz a E! Entertainment tras recibir el premio, hablando sobre la cantidad de personas que ha alcanzado a través de su papel como Rue. «Es mi más grande victoria»

zendaya se lleva su segundo emmy por su papel en euphoria zendaya en los emmys 2022 look
Zendaya en la gala de los Emmys 2022
rola rola smnw fmf evg b stat anec sup 320x50 m12m 0 vn3ttq7aff i?offer id=7507&file id=105243&aff id=13894&url id=6914

HBO Max por menos
HBO Max por menos

Zendaya Maree Stoermer Coleman, (Oakland, California, 1 de septiembre de 1996), inició su carrera como modelo infantil para marcas como Macy’s, Marvyns y Old Navy, pero fue a los 14 años cuando dio un salto a la fama con su papel como Rocky Blue en la serie infantil de Disney Channel «Shake it Up» (2010). Desde entonces ha participado en una decena de proyectos con los que su fama se ha vuelto mundial.

Su carrera ha ido hacia arriba, con papeles protagónicos como el de la taquillera serie de películas de Spider-Man de Jon Watts, protagonizadas por quien sería su pareja por años, Tom Holland.

Sigue leyendo