En medio de grandes cambios en la plataforma como cancelaciones sin previo aviso, los fans temieron los peor para este esperado spin-off que, por el momento, tendrá una temporada más.

Con la cancelación de “Batgirl” y la eliminación de varios títulos originales del catálogo de HBO Max, los fanáticos de Pretty Little Liars: Un nuevo pecado pusieron el grito en el cielo cuando el título fue “cancelado”.

Lo que provocó la ira de la audiencia fue que el último episodio de la temporada fue erróneamente publicitado como el final de la serie, algo que fue rápidamente corregido en la plataforma para evitar una polémica mayor en las redes en una época por demás ajetreada para Warner Bros. con su fusión con Discovery y las novedades que traen para los títulos y proyectos.

Por el momento, el futuro de “Pretty Little Liars: Un nuevo pecado” estaría asegurado con una segunda temporada en curso.

Elenco de Pretty Little Liars: Original sin

Producida y escrita por Roberto Aguirre-Sacasa (detrás de «Riverdale» y «El mundo oculto de Sabrina») y co-producida y escrita por Lindsay Calhoon Bring, esta oscura versión del melodrama adolescente presenta a una nueva generación de “mentirosas” atormentadas por A, un asesino enmascarado en busca de venganza.

El drama original que revive el clásico de 2010 aclamado por la crítica y el público, narra la historia que inicia hace veinte años con una cadena de trágicos sucesos que estuvieron a punto de destrozar el pueblo trabajador de Millwood. Ahora, en el presente, un grupo de chicas adolescentes se encuentran atormentadas por un agresor desconocido que busca hacerles pagar por el pecado secreto que sus padres cometieron hace dos décadas.

Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria, Malia Pyles, Maia Reficco, Mallory Bechtel, Sharon Leal, Elena Goode, Lea Salonga, Eric Johnson y Alex Aiono protagonizan esta nueva y esperada secuela que llegó a HBO Max el pasado 28 de julio.

Mientras HBO Max vive sus horas más oscuras, desde The Wrap informaron que la plataforma despedirá al 70% de su personal y dejará de hacer ficciones originales, incluidas las series que ya habían sido renovadas y que ahora, o pasarán a ser producción de HBO o, en su defecto, serán canceladas.

Sigue leyendo