law order anuncia su regreso a latinoamerica lo s21 1080x1350 ig

Las series de crímen, de policias y ladrones, son las favoritas en el mundo entero y eso lo sabe muy bien NBC, quienes renovaron hace unos meses, una nueva temporada del título original de la saga «La Ley y el Orden» («Law & Order»), y además firmaron 3 temporadas de Law & Order: Organized Crime y Law & Order: SVU. Todo un logro para Dick Wolf, el creador de todos estos títulos.

La productora de la serie confirmó que estas nuevas temporadas tendrán varios cruces de historias o llevaran personajes específicos a sus títulos principales.

Desde esta temporada volveremos a ver a Jack McCoy (Sam Waterston) como fiscal principal y su trabajo con la policia de New York, quienes en esta unidad están dedicados a investigar asesinatos y conspiraciones familiares. Esta puede ser la última temporada de McCoy así de agresivo y sagaz para resolver las situaciones legales que se le presentan.

Aunque sin duda los otros personajes son geniales, Jack McCoy hace de esta serie lo que es. Sin embargo, hay que destacar que el actor Anthony Anderson no regresará para la temporada 22. El que la serie no llegue para esta etapa no es algo de extrañar, esto porque algunos de los estrenos de temporadas no suelen presentarse para la época de verano. ¿La razón? Las estadísticas muestran que bajan los ratings. Pero, ¿cuándo tendremos de regreso a Law & Order?

law order anuncia su regreso a latinoamerica s3ql65gzf5d6vg3ph4rsjev7ge
"Law & Order" anuncia su regreso a latinoamérica 16

Fecha de lanzamiento de la temporada 22

Al momento de escribir esto no teníamos confirmación oficial de Universal Channel, el canal oficial para Latinoamérica, pero suponemos que para las últimas semanas de agosto podremos ver los primeros capítulos en sus señales.

Para los residentes en Estados Unidos, según la propia televisora la temporada 22 del tan esperado drama policial-legal, Law & Order, llegará a la TV el jueves 22 de septiembre de 2022 en su horario habitual de las 8:00 pm E.T.

La serie llegará al mismo tiempo que sus programas hermanos Law & Order: SVU y Law & Order: Organized Crime. Será más sensato para los fanáticos mantener los tres dramas en el mismo horario, lo que también facilita los cruces. De hecho, se ha estado rumorando que posiblemente, para esta nueva entrega se haga el cruce con las tres series juntas en un especial.

Según Deadline, la icónica marca ha sido durante mucho tiempo sinónimo de NBC. Por obvias razones, la cadena no puede estar más emocionada de traer de vuelta estos tres dramas del creador Dick Wolf para la temporada 2022-23. Desde que la serie madre regresó en febrero de 2022, ocupó el puesto número 1 todos los jueves por la noche. Esto para el rango de televidentes de 18-49 con toda su alineación de franquicias.

En la temporada pasada, Law & Order: Organized Crime también logró el puesto número 1 en la misma franja horaria de los jueves a las 10 p.m y en el mismo rango de edad de 18-49, además de todas las demostraciones claves para adultos. Con todo y esto ya es momento de ir tachando los días para que en septiembre próximo podamos disfrutar de más momentos dramáticos junto a nuestro equipo legal favorito de la serie de siempre Law & Order.

rola rola smnw fmf evg b stat anec sup 320x50 m12m 0 vn3ttq7aff i?offer id=7507&file id=105243&aff id=13894&url id=6914

HBO Max por menos
HBO Max por menos

Sigue leyendo