De la mano de Li Saumet (cantante de Bomba Estereo), la entrega que estará disponible en exclusiva en el servicio de streaming el 18 de marzo, explora el pasado y el presente de la icónica banda de rock a través de una charla íntima con sus líderes, testimonios de su círculo íntimo y acceso exclusivo a ensayos y material de archivo.

El formato que ya es habitual entre y que ya ha tenido invitados como Andrés Calamaro, Charly García, entre otros, ahora da un repaso por la vida profesional de una de las bandas latinoamericanas más queridas, emblemáticas y poseedoras de un estilo tan único que lograron marcar una generación en todo el mundo de habla hispana.

Star+ presenta el primer adelanto de un nuevo episodio de “Bios. Vidas que marcaron la tuya” dedicado a la icónica banda colombiana de rock Aterciopelados.

Esta entrega forma parte de la nueva temporada de la aclamada serie documental del sello National Geographic Original Productions que reconstruye la historia de las personalidades más destacadas de la cultura popular latinoamericana y revela anécdotas y detalles desconocidos de su vida artística y personal, y que llegará el 18 de marzo en exclusiva al servicio de streaming en Latinoamérica. 

Te interesará: “McCartney 3, 2, 1”, la nueva serie original que llega a Star+ 

En esta oportunidad, la cantante de la banda colombiana Bomba Estéreo, Li Saumet, es quien guía a la audiencia en un recorrido emotivo y revelador por la historia de Aterciopelados, una de las bandas fundacionales y más destacadas del rock en Colombia, que a su vez fue una de las primeras del país en cruzar las fronteras con su música.

bios aterciopelados la banda colombiana llega a star original 1645187319 bios aterciopelados star
Aterciopelados en Star+

Con entrevistas exclusivas a los líderes de la banda, Héctor Buitrago y Andrea Echeverri, y a su círculo íntimo, y acceso exclusivo a ensayos y a materiales de archivo inédito, el episodio ilumina detalles hasta ahora desconocidos y revela por primera vez el verdadero motivo que los mantuvo separados durante tres años.