tom hanks sera el papa de pinocho original 1646853899 pin fp 00001 r

Con el paso de los días iremos conociendo más de esta producción que hasta ahora solo ha dado a conocer esta imagen. La producción será vista en Disney+ y tendrá todo el apoyo para su presentación en cines, así que esta cinta será una cita imperdible para las familias.

El ganador del Premio Oscar® Robert Zemeckis dirige esta película de acción real que vuelve a contar la querida historia de una marioneta de madera, que emprende una emocionante aventura para convertirse en un niño de verdad.

Tom Hanks interpreta a Gepetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo. Joseph Gordon-Levitt es Pepe Grillo, quien oficia de guía de Pinocho y es como su “conciencia”; la nominada al Premio Oscar® Cynthia Erivo es El Hada Azul; Keegan-Michael Key es El Honrado Juan; Lorraine Bracco, nominada para los Premios Oscar®, es Sofía la Gaviota, un nuevo personaje, y Luke Evans es El Cochero.

Robert Zemeckis, Derek Hogue, Andrew Miano, Chris Weitz y Paul Weitz son los productores de la película y la producción ejecutiva está a cargo de Jackie Levine, Jack Rapke, Alexandra Derbyshire y Jeremy Johns.

Te interesará: El Libro de Boba Fett llega este 29 de diciembre a Disney+

cuenta en disney asi puedes crear una cuenta en disney en colombia id 1145

¡Prueba por 7 días! Crea tu cuenta en Disney+, usa este link y disfruta de tus series favoritas hoy!