El miércoles 22 de septiembre llega a Star+ “McCartney 3, 2, 1”, la nueva serie original Star compuesta de 6 episodios de 30 minutos, que ofrece una mirada única y reveladora al recorrido musical de Paul McCartney y el legendario productor Rick Rubin.

En una charla única y profunda, Paul se sienta junto con Rick para hablar de su revolucionario trabajo con Los Beatles, el emblemático rock de los años 70 con su banda Wings y sus más de 50 años como músico solista. La serie explora la música y la creatividad con un estilo original y revelador, y reúne a Paul y Rick en una conversación íntima sobre la composición musical, las influencias y las relaciones personales que dieron lugar a canciones icónicas que se han convertido en la banda sonora de la vida de muchos.

«McCartney 3, 2, 1» está dirigida por el ganador del Premio Emmy® Zachary Heinzerling, y cuenta con la producción ejecutiva de McCartney, Rubin, Scott Rodger, Peter Berg, Matthew Goldberg, Brandon Carroll, Jeff Pollack, Frank Marshall y Ryan Suffern, y también con la coproducción ejecutiva de Leila Mattimore. Realizado en los estudios Endeavour Content, la serie está producida junto con MPL Communications Inc., Shangri-La, Film 45, Kennedy Marshall y Diamond Docs.

Además de McCartney 3, 2, 1, una de las más esperadas series sobre el cuarteto de Liverpool es dirigida por Peter Jackson. The Beatles: Get Back muestra la amistad, la confianza y el poder creativo de icónico cuarteto de Liverpool. El trabajo recoge más de 60 horas de material inédito rodado en enero de 1969 (por Michael Lindsay-Hogg) y más de 150 horas de grabaciones de audio desconocidas, restauradas de un modo brillante. Peter Jackson es la única persona en 50 años que tuvo acceso a estos archivos cinematográficos privados. Se estrenará en noviembre a través de Disney+.

Rick Rubin

Abre una cuenta en Star+ hoy mismo y conéctate con un mundo de deportes y entretenimiento. Click para ver.