Una nueva familia llega al vecindario y la exitosa serie animada más longeva llegan a las noches de los domingos de Fox Channel a partir del próximo 30 de agosto, para que te programes y cierres con broche de oro tu semana cargada de diversión, dándole la da la bienvenida a los harris, en ‘Duncanville’ y junto a la familia favorita de Springfield con una nueva temporada de ‘Los Simpson.

‘Los Simpson’ se estrena a las 8:00 p.m. Recargados de su ingenioso humor irreverente para todos los fanáticos, Homero, Marge, Lisa, Bart, Maggie y todos los habitantes de Springfield, regresan con dos episodios estreno. La nueva temporada, compuesta por 22 episodios de media hora, contará con grandes artistas invitados como Jason MomoaJane GoodallJoey KingLili Reinhart y Camila Mendes, entre otros. 

En el primer episodio, “El invierno de nuestro contenido monetizado, ¿se volverán influencers?, un video de Homero y Bart peleando se vuelve viral y ambos comienzan a vivir como celebridades de las redes sociales. Mientras tanto, Lisa lucha contra el nuevo sistema de detención de la escuela.

Con 32 Premios Emmy®, 34 Premios Annie, un Premio People’s Choice, un Premio Peabody y una nominación al Premio Oscar® en 2012 por el corto cinematográfico “The Longest Daycare”“Los Simpson” se convirtió en una de las series animadas más premiadas de todos los tiempos y en una de las franquicias de entretenimiento global más innovadoras e irreverentes de todos los tiempos.

FOX Channel presenta en América Latina y con episodio doble, “Duncanville”, la esperada nueva serie para los fanáticos de las comedias animadas para adultos.

Y, a partir de ese día, la primera temporada quedará disponible en su totalidad en la app de FOX para suscriptores de FOX Premium.

Duncanville, se estrena a las 9:00 p.m. La serie animada de la comediante Amy Poehler, está compuesta por 11 episodios, muestra la peculiar vida de Duncan, un joven promedio de 15 años, pero a la vez espectacularmente ingenioso, que vive sumergido en su mundo de fantasías y sueña con la fama, el dinero y la libertad, aunque aún no sepa cómo llegar a ello. Pero Duncan no está sólo, su familia, los Harris, y sus amigos, lo acompañarán en esta etapa de su vida, haciendo de cada uno de sus días, una nueva aventura.

Su madre, Annie, una agente de tránsito que sueña con algún día ser detective, se empeñará en sobreproteger a su hijo para evitar que tome alguna mala decisión que arruine su vida. Y su padre, Jack, un plomero obsesionado con el rock clásico que puede convertir cualquier conversación en una aburrida historia sobre Bruce Springsteen, intentará alcanzar alguna de las metas que tiene en su vida: ser mejor padre de lo que fue el suyo y que sus hijos le acepten su solicitud de amistad en las redes sociales. 

La familia Harris se completa con las hermanas menores de Duncan; Kimberly, una niña de 12 años algo intensa, cargada de emociones, hormonas y algo de enojo que no sabe contener y Jing, una niña de 6 años algo precoz para su edad, que adora demasiado a su hermano mayor y sueña con algún día casarse con él.

El grupo de amigos de Duncan está integrado por: Bex, el payaso de la clase; Yangzi, el influenciador de moda que gracias a sus contactos todo lo consigue; Wolf, el aspirante a joven problemático; y, su amor platónico, Mia, que nunca conoció una causa a la que no dedicaría su vida. Y en la escuela, los acompañará el maestro y consejero amado por todos, ocasionalmente entrenador de educación física y enfermero escolar, el increíble Sr. Mitch.

Escrita por Mike y Julie Scully, en la versión en idioma original, “Duncanville” contará con las voces de Poehler, que dará vida a Duncan y a su madre; la nominada al Premio Emmy® Rashida Jones («Angie Tribeca») en el papel del amor secreto de Duncan; el ganador del Premio Emmy® Ty Burrell («Modern Family«) como el padre de Duncan; y el nominado al Globo de Oro® Wiz Khalifa («American Dad!”), quien interpreta al maestro y consejero escolar.

Producida por 20th Century Fox Television y Universal Television, “Duncanville” fue co-creada por Mike y Julie Scully y Amy Poehler a través de Paper Kite Productions, productora ejecutiva con Dave Becky de 3 Arts Entertainment.

Le interesará leer: Puppy Dog Pals estrena nuevos episodios y da la bienvenida a Lollie

Google News Síguenos en Google News