“La princesa del sentimiento”, como es su nombre artístico, con tan solo 12 años, María Liz Patiño Castro, dejó en alto el nombre de Soledad, Atlántico, y se coronó como la ganadora de la quinta versión de La Voz Kids.

Además de este apoyo, María Liz se llevó a casa 125 millones de pesos para garantizar su carrera universitaria, y la oportunidad de grabar su primer sencillo musical con Universal Music.

Durante la noche final, María Liz compartió en el diamante de La voz kids con su entrenadora y juntas hicieron una noche inolvidable para los colombianos cantando El sol no regresa.

Por su parte, Natalia Jiménez, agradeció al país el voto de confianza que depositaron en su equipo, en María Liz, y aprovechó para decirle una vez más a la pequeña su gran admiración.

Equipo Natalia gana La Voz Colombia 2021

Le interesará leer: La Voz Kids Colombia 2021, te contamos todas sus novedades

A partir de este lunes 20 de septiembre a las 8:00 p. m. no falte a la cita con La voz senior, el concurso de talento musical que por primera vez en la historia recibirá a participantes mayores de 60 años dispuestos a demostrar todo el potencial de su voz en el diamante de las estrellas. No se lo pierda.

¡Los más grandes están aquí!