Es usted de aquellos que no gusta mucho de las celebraciones y además, ¿está pensando qué hacer para este 31 de diciembre?

¿Hay mejor plan, para terminar el año, que ver las últimas temporadas de La Ley & El Orden: UVE? Spoiler: ¡NO!

Desde el próximo 31 de diciembre a las 10.35AM MEX, 11.10AM LATAM y 9.20AM ARG/CHI., Universal TV iniciará una maratón de las últimas temporadas de “La Ley & El Orden: UVE”, para que los fans, de una de las series más longevas de las TV, puedan ponerse al día y esperar con ansias la nueva entrega que se estrenará el próximo año ¿Cuándo se podrá ver cada una de ellas? A continuación, el detalle de los días y horarios para no perderse nada de este especial:

  • Temporada 18 VIERNES 31 DE DICIEMBRE
  • Temporadas 19 y 20 SÁBADO 01 DE ENERO
  • Temporada 21 DOMINGO 02 DE ENERO

Puedes leer: «La Ley y el Orden: UVE», Elliot Stabler regresa tras 10 años

star ya definio sus tarifas para colombia y latinoamerica share default.d72cf588f6d06cba22171f5ae44289d3

Abre una cuenta en Star+ hoy mismo y conéctate con un mundo de deportes y entretenimiento. Click para ver.

Sobre LA LEY & EL ORDEN: UVE

“La unidad de víctimas especiales” de la policía de Nueva York es la que se encarga de los casos más peligrosos de la ciudad. Ellos son los responsables de atrapar y procesar a todo tipo de delincuentes. El supervisor de la unidad es el Capitán Cragen, un hombre duro, pero a la vez reflexivo. El equipo de la unidad está formado por los experimentados Elliot Stabler y Olivia Benson, que son pareja; John Munch, un sarcástico y bromista policía; el detective Brian Cassidy, admirador de Munich, y Monique Jeffries, una joven afroamericana, que es el miembro más agresivo de la unidad.

En 1990, la cadena NBC estrenó «La Ley & El Orden» con considerable éxito. «Unidad de víctimas especiales», creado en 1999, se convirtió en el primero de los cinco spin-off de la serie. Esta nueva producción retoma el espíritu de la original, aunque con personajes y situaciones totalmente diferentes. Aún así, hay pequeños guiños entre las dos series cuando los personajes de la primera aparecen en esta segunda de forma esporádica o en un papel secundario. Al frente del reparto de esta serie aparecen Christopher Meloni y Mariska Hargitay, dos actores que se han especializado en telefilmes y series.

Otras series: South Park: Post COVID llega a Paramount+