Paramount+, el servicio de streaming de ViacomCBS, reveló esta semana una muestra de su próximo título exclusivo original de South Park en la plataforma titulado: SOUTH PARK: POST COVID, que se estrenará en Latinoamérica el 7 de diciembre.

En SOUTH PARK: POST COVID, encontraremos la respuesta a la pregunta: ¿qué pasó con los niños que vivieron la pandemia? Stan, Kyle, Cartman y Kenny sobrevivieron, pero nunca volverán a ser los mismos después del COVID. South Park la serie se lanzó el 13 de agosto de 1997 y se basa en el corto animado compartido en VHS titulado El espíritu de la Navidad. Los co-creadores Trey Parker y Matt Stone son productores ejecutivos, junto con Anne Garefino y Frank C. Agnone II. Eric Stough, Adrien Beard, Bruce Howell y Vernon Chatman son productores. Christopher Brion es el director creativo de South Park Digital Studios. El sitio web de «South Park» es https://www.southpark.lat.

El extenso acuerdo de MTV Entertainment Studios con Parker y Stone incluye extender South Park en Comedy Central hasta 2027 y llevar la serie con guión de más larga duración por cable (el 13 de agosto de 2022 marca el 25 aniversario de la franquicia) a través de una temporada número 30 sin precedentes. Además de la extensión de la serie, el nuevo acuerdo incluye 14 eventos originales de South Park hechos para transmisión en vivo exclusivamente para Paramount+. La serie ha ganado cinco premios Emmy, hasta la fecha, y un premio George Foster Peabody.

Paramount+

Abre gratis tu cuenta en Paramount+ y tendrás acceso a las series y películas como The Rookie, Tulsa King, y Star Trek: Strange New Worlds. Con tu suscripcón podrás ver los partidos de la NFL, la NBA y la liga de Fútbol MX.

Sinopsis de South Park: Post COVID

‘South Park: Post COVID’ nos muestra a los niños protagonistas de ‘South Park’ convertidos en adultos. La acción se sitúa varias décadas en el futuro y nos muestra que Stan, Kyle, Kenny y Cartman llevan mucho tiempo sin hablarse. Stan es un consultor de whisky online que tiene una relación con una Alexa holográfica, Cartman se ha convertido al judaísmo (tras años de acoso antisemítico hacia Kyle) y Kenny se convirtió en un científico millonario muy exitoso.

Stan, Kyle y Cartman se reúnen en South Park por el funeral de Kenny, que, por supuesto, ha muerto. Solo que su fallecimiento esta vez es algo serio: ha sido a causa de una nueva variante del coronavirus llamada COVID Delta+ Rewards. Pronto sus amigos empezarán a sospechar que su muerte no ha sido accidental precisamente, y que Kenny estaba investigando el origen del coronavirus.

Te interesará: Madonna se toma Paramount+ con su «Madame X»