Con un recorrido por toda la décima temporada de la la exitosa serie estadounidense, que trata sobre un grupo de «nerds» y su vecina que aspira a ser actriz, The Big Ban Theory, llegará el próximo lunes 2 de noviembre a las 10:00 am al canal Warner Channel para que se diviertan con Sheldon, Leonard, Raj, Howard, Penny, Bernadette y Amy.

Esto con el fin de recordar que en septiembre de 2016, hacía su estreno y todos se preparaban para la segunda boda de Penny y Leonard. Pero lejos de los laboratorios, los verdaderos experimentos sobre el amor estarían a cargo de Sheldon y Amy.

En la la décima temporada de The Big Bang Theory no serían las únicas novedades del ciclo, porque la familia Wolowitz Rostenkowski aumentarían sus integrantes y Raj se iría a vivir con con Penny y Leonard. Warner Channel revive los momentos más memorables de la décima temporada de The Big Bang Theory, el lunes 2 de noviembre, a partir de las 10.00 horas.

La décima entrega de The Big Bang Theory tiene grandes historias.

Luego de que Leonard y Penny decidieran celebrar una segunda boda, las cosas se ponen incómodas cuando todos creen que el padre de Leonard y la madre de Sheldon pasaron la noche juntos. Por otro lado, Amy se cambia al antiguo departamento de Penny, en el cual empieza a vivir con Sheldon, siempre y cuando su habitación esté disponible para volver. Sin embargo, no está disponible por mucho, dado que Raj se muda a ese cuarto. Esto trae una gran dupla de amistad: Penny y Raj. Mientras que también es una época especial para Howard y Bernadette: nace su primera hija. Además, al avanzar la temporada, la relación entre Sheldon y Amy se vuelve más fuerte, tanto así que el doctor Cooper cede ante el ritual de pedir matrimonio. Sin lugar a dudas, uno de los momentos más épicos y románticos de la serie.

El elenco de The Big Bang Theory lo componen Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Raj), Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette).

La maratón imperdible será el lunes 2 noviembre, a partir de las 10.00 horas, sólo por Warner Channel.

Te interesará leer; «Candice Renoir», la exitosa serie francesa llega a Latinoamérica por AXN

Google News Síguenos en Google News