Sony Channel en el mes de octubre ha traído a su programación algunas de las series más exitosas de de Marvel, mezclando repeticiones y temporadas aún no vistas en el canal de lunes a viernes, desde la medianoche hasta las 3:00 am Col/ Mex. Esta vez es el turno de Jessica Jones y se emitirá desde su primera temporada, las madrugadas de los martes.

Jessica Jones es uno de los estrenos del Club de los Noctámbulos en Sony Channel, es un superhéroe retirada que intenta reconstruir su vida como detective privado, tratando casos que involucran a personas con habilidades notables en la ciudad de Nueva York.

La desafiante historia de la súper heroína del MCU Jessica Jones, envuelve la vida de todos los que la rodean. Su hermana adoptiva y mejor amiga Trish Walker, es tal vez la persona a la que la apática Jessica mas amó y consideró su única familia, hasta que un día debió tomar una decisión que cambiaría el rumbo de su relación.

Conoce su historia en el Club de los noctámbulos de Sony Channel de lunes a viernes desde la media noche. Conoce una amistad sin igual y descubre cual fue la traición que las separó para siempre

Jessica y Trish tenían las mismas causas, liberar a Trish del maltrato maternal, acabar con el villano Kilgrave para reivindicar el sufrimiento que le causó a Jessica y a miles de personas a las que dominó, y descubrir el verdadero origen de los poderes de Jessica. Trish Walker siempre a la sombra de Jessica, conoció medicamentos experimentales, que le daban “Súper poderes” incrementando su adrenalina, siempre quiso hacer el bien, sin embargo, tomó la decisión de traicionar a Jessica y así comenzar un hilo de sucesos que podrían fin a su amistad, como la abanderada Hell Cat.

Ahora estas dos mujeres, con poderes como resultado de manipulación en humanos, y con total conocimiento de sus fortalezas y debilidades, tienen una relación difícil y conflictiva, que terminará como nunca lo imaginamos.

Jessica Jones es investigadora privada, después de un accidente en el que estuvo al borde de la muerte, recibió un tratamiento de salvamento que le otorgó poderes como fuerza bruta, capacidad de resistir, habilidad de saltar casi hasta el punto de volar. Es una mujer oscura, amargada, violenta, resentida que busca hacer el bien, encontrar su verdad y tratar de superar su pasado, y solo por Trish hubiera dado la vida. La capacidad de análisis e investigación innata, y los métodos poco convencionales de Jessica la ubicaron en el podio de los mejores investigadores y más criticados de la ciudad.

Por otro lado, Trish Walker reconocida periodista líder de opinión. Desde su adolescencia fue obligada y explotada por su madre, viviendo una vida reprimida y agobiante. Su lealtad a Jessica era inquebrantable, vivía bajo su sombra alentándola a ser la heroína que tal vez Jessica no quería ser. Siempre obsesionada con ser superhéroe, conoció el poder que le daban inhaladores potenciadores de adrenalina, y al vivir los terribles efectos secundarios de su uso, decidió realizarse los mismos procedimientos que le realizaron a Jessica y se convirtió en la “HellCat” la heroína que siempre soñó ser, dejando salir a su otro yo fuera de control, arrasando con su vida y su única amiga Jessica Jones.

Le interesará leer: «Candice Renoir», la exitosa serie francesa llega a Latinoamérica por AXN

Google News Síguenos en Google News