Producción que analizará la historia de vida del 18° presidente norteamericano utilizando su perspectiva para explorar dos destacados momentos en la historia de EE.UU.: la Guerra Civil y la Reconstrucción. «Grant» fue realizada por el ganador del Oscar Leonardo DiCaprio, y que se emitirá en 3 partes por History los domingos 18, 25 de octubre y 1 de noviembre a las 11:25 pm.

Esta miniserie documental cuenta la historia notable y esencialmente estadounidense de un hombre humilde que supera increíbles obstáculos, asciende a los rangos más altos del poder y salva a la nación no una, sino dos veces.

Crea tu cuenta en Disney+ y disfruta del contenido exclusivo de Disney para tus hijos y tu familia.

Con una combinación perfecta de escenas dramáticas, la palabra de expertos e imágenes de archivo bellamente mejoradas, esta serie descubre el verdadero legado del héroe inverosímil que dirigió la nación durante sus mayores pruebas: la Guerra Civil (1861-1865) y la Reconstrucción (1865-1887), todo bajo la lente del biógrafo Chernow, quien también es productor ejecutivo de la miniserie.

«Grant» es la segunda miniserie presidencial premium de HISTORY después de «Washington» y la segunda producción de DiCaprio para la marca, luego del estreno de la serie de HISTORY 2 “Pioneros del lejano Oeste”.

Grant es reconocido por su cargo como General del Ejército de los EE. UU. y Comandante General durante la Guerra Civil, pero pocos reconocen sus luchas durante su juventud, su tiempo en West Point, su servicio en la Guerra Mexicana junto con algunos de los más grandes nombres de la historia militar norteamericana o sus varias empresas comerciales fallidas antes de la Guerra Civil.

Le interesará leer: “ALTO Frontera”, conoce cómo la gente arriesga sus vidas por infringir la ley

Google News Síguenos en Google News