La historia de una cantante y compositora de 13 años que lucha por las causas en las que cree y sueña con salvar el mundo algún día… mientras tanto, está feliz de comenzar con su pequeño pueblo.

Una Holly Hobbie moderna llega a Disney Channel ansiosa por hacer amigos de una nueva generación y revivir los recuerdos de quienes la conocieron en otra época. A partir del próximo viernes 30 de octubre, todos los viernes, a las 7:30 p.m. Disney Channel estrena doble episodio de Holly Hobbie, la serie de acción real inspirada en una popular muñeca que a finales de los años 60 solía estar presente en tarjetas de felicitaciones con gran sombrero azul, vestido floral y delantal de retazos. 

Holly Hobbie es un show sobre ese momento crucial en la vida de toda persona en el que se tiene un pie en la infancia y otro en la adultez. Presenta la historia de una joven soñadora, emprendedora, cantante y compositora que ha vivido durante sus 13 años de edad en el pequeño pueblo de Collinsville junto a sus padres Theresa y Robert, sus hermanos Heather y Robbie, su abuela Helen y su mejor amiga, Amy. 

Holly y su hemano Robbie

La empresa American Greetings Corporation (ahora Cloudco Entertainment) presentó por primera vez a Holly Hobbie en 1967, un personaje diseñado para algunas de sus tarjetas de felicitación. El público se interesó instantáneamente en ella y la demanda popular de otros proyectos con la encantadora niña del sombrero azul fue enorme.

Ambientada en la actualidad —en tiempos en los que los sombreros de gran tamaño han pasado de moda— la nueva Holly Hobbie no luce exactamente igual al personaje de las tarjetas, pero representa todo lo que transmite el clásico: optimismo, alegrías simples de la infancia, una amistad conmovedora, lo fundamental de la familia y el valor de luchar por sus sueños y convicciones.

Cada episodio de media hora sigue a Holly (Ruby Jay) intentando hacer de Collinsville un lugar mejor. A su corta edad, no tiene miedo de luchar por las causas en las que cree y sueña con distintas formas de salvar el mundo algún día… mientras tanto, está feliz de comenzar con su pequeño pueblo. Su mejor arma es su guitarra. Ama la música: escucharla, componer e interpretarla. Ella es una adolescente que no imagina una vida sin canciones y sin melodías ya que las considera una herramienta esencial para hacer escuchar su voz.

En el primer episodio, después de descubrir que el café de su abuela podría tener que cerrar definitivamente, Holly intenta recuperar el querido negocio familiar organizando una noche de micrófono abierto. Sin embargo, Helen no está muy contenta con los esfuerzos de su nieta y le pide que no se involucre en sus asuntos. La primera temporada de la serie está compuesta por 10 episodios de media hora, todos los viernes a las 7:30 p.m. en Disney Channel.

Holly Hobbie como la conocimos originalmente

Personajes de Holly Hobbie

Holly Hobbie es la historia de una adolescente auténtica y optimista que crece en un pueblo de Collinsville.   En cada capítulo, la protagonista comparte con la audiencia una vida inspiradora y al mismo tiempo entretenida que transmite optimismo, las alegrías simples de la infancia, una amistad conmovedora y la creencia en el valor perdurable del amor y la bondad. A continuación te presentamos algunos de sus personajes:

Holly Hobbie

Es una chica inteligente e independiente que prefiere los vestidos vintage y botas de combate a capas y coronas y la única arma que lleva es su guitarra.  No tiene miedo de luchar por las causas en las que cree, es una soñadora y emprendedora que planea salvar el mundo algún día, pero está feliz de comenzar con su pequeña ciudad.

Robert «Bob» Hobbie

El padre de Holly, es un músico y cantante talentoso, habilidades que aprendió de su madre y las ha transmitido a Holly logrando que su hija ame la música tanto como él.

Puedes leer: «Mira, la detective del reino», la serie que despertará en los niños interés por los misterios y su creatividad 

Heather Hobbie

Es la hermana menor de Holly, le encanta trabajar con las manos y es aficionada en aprender habilidades que no interesan a la mayoría de los niños de su edad, desde coser hasta sembrar.  Heather es una amiga y hermana leal que prefiere la compañía de su mejor amigo, Levi, a las chicas de la escuela. Ama el béisbol y es más feliz jugando con su equipo.

Robbie Hobbie

La vida ha sido fácil para este atleta dotado de buena apariencia y un gran brazo. Este adolescente amante de la diversión nunca se ha esforzado demasiado en la escuela porque prefiere estar bromeando con sus compañeros de equipo o con sus hermanas Holly y Heather. Robbie utiliza su encanto para librarse de problemas y las tareas en la granja. 

Helen Hobbie

Es la abuela rebelde de Holly Hobby. Al igual que el papá de la protagonista, Helen es músico y está encantada de transmitirle a su nieta su gusto musical y esencia rebelde. 

Amy Abbasi

 Es la mejor amiga de Holly. Una chica que ama las ciencias y las matemáticas. Sueña con convertirse en astronauta algún día. Ella anhela nuevas ideas y experiencias, ya sea una nueva canción, una nueva aplicación o su primera fiesta de la escuela secundaria.

Piper Parish

 Es una adolescente que vive de las apariencias y que sabe cómo impresionar a sus amigos, sin embargo, esconde un secreto: su familia está luchando para llegar a fin de mes. Para salvaguardar ese secreto, Piper nunca ha dejado que ninguno de sus admiradores se acerque lo suficiente como para saber la verdad. 

Tyler Flaherty

 Es el hijo mediano de la familia más poderosa de Collinsville, Tyler es inteligente ingenioso y tiene talento para el dibujo y la fotografía, sin embargo, le gusta jugarle bromas a Holly y sus amigos.

Google News Síguenos en Google News