Luego de hablar sobre su exitoso disco ‘Fuerza noble’, el participante de 72 años oriundo de Panamá deleitó a todos con su interpretación de ‘Cuerpo de guitarra’, de Luis Giraldo.

El primero en ir por su voz fue Andrés Cepeda quien fue el primero en darle la vuelta a su silla y quedó impresionado al comprobar que se trataba del propio Pampini.

La segunda en darle el sí fue la española Natalia Jiménez quien respaldó su voz con aplausos y por último el mexicano Jesús Navarro que no daba crédito a lo ocurrido.

“Wao es todo un honor tener en este escenario a Gabino Pampini, leyenda viva de la salsa, bienvenido maestro”, dijo Cepeda.

Ante estas palabras el panameño dijo que “el honor era suyo”, debido a que pese a tener una carrera bien lograda siempre soñó con estar en un concurso de este tipo. “Me siento feliz de estar aquí, yo me siento tan colombiano, aquí me han dado la oportunidad de triunfar y por eso me siento feliz de que los tres se hayan dado la vuelta”.

Agregó que es tanto el amor que siente por este país que le grabó una canción denominada ‘Mi segunda patria”.

Luego de ser escuchado, le llegó el momento de elegir a quién será su coach. “Me voy con Natalia, es un sueño que quiero Moñita”, dijo entre lágrimas el reconocido cantante.

Conoce más de La Voz Colombia: Pop, vallenato y rancheras con mucho sentimiento en las batallas de ‘La Voz Kids’

Lee también: La Voz Senior por primera vez en Colombia con adultos mayores de 60 años