El concurso de talento musical recibirá a participantes dispuestos a demostrar todo el potencial de su voz en el diamante de las estrellas y que podrán ver todos los integrantes de las familias colombianas.

A partir de este lunes 20 de septiembre a las 8:00 p. m. a través de las pantallas de Caracol Televisión, los televidentes, desde los más pequeños, hasta los adultos, podrán disfrutar en familia de las voces de estos concursantes quienes, además, a través de sus historias y ejemplo, enamorarán a toda Colombia. Los adultos mayores son parte fundamental de los hogares.

En esta oportunidad, el maestro Andrés Cepeda, la afamada cantautora española Natalia Jiménez, y el talentoso vocalista de Reik, Jesús Navarro, serán los entrenadores encargados de agudizar sus oídos para girar sus sillas durante las Audiciones a ciegas y conformar sus equipos.

En cuanto a Jesús Navarro, confiesa qué es lo que busca en los participantes: <>.

Por el lado de la cantante española Natalia Jiménez, asegura que: <>.

En esta oportunidad Laura Acuña y Laura Tobón serán las presentadoras de este nuevo formato: <>, afirmó Laura Tobón, mientras que Laura Acuña dice: <>.

Juan Esteban Sampedro, gerente General de Entretenimiento de Caracol Televisión, habló acerca de la llegada de este formato a Caracol Televisión: <>.

¡Los más grandes estarán en La voz senior! Prepárese para llenar sus noches de talento e historias inolvidables a partir de este lunes 20 de septiembre a las 8:00 p. m. por Caracol Televisión.