Tras su increíble éxito en Colombia, ganadora de 5 premios India Catalina, la serie de televisión de drama médico Enfermeras del canal RCN, ahora consiguió trascender las fronteras porque llega a Telemundo Internacional a para seguir con su éxito y conquistar las noches de la televisión Latinoamericana.

Te comparto varias curiosidades reveladas por los protagonistas de la serie quienes nos comentaron sobre lo que hay detrás de la magia de la producción, cómo fue grabada y lo que implicó grabar en medio de la pandemia:

Protagonizada por Diana Hoyos, Sebastián Carvajal, Lucho Velasco, Nina Caicedo, Lucho Velasco, Viña Machado, entre otros.

Con 128 episodios de una hora en su primera temporada y cada uno con un caso médico específico imperdible y atrapante. ¨Enfermeras¨ explora las dificultades y logros de un gremio de profesionales poco reconocidos, muy solicitados y  a pesar de sus conflictos familiares, laborales, sus rivalidades, amores y desamores, siguen en marcha.

La producción que estrenó en Colombia con los mejores índices de sintonía nacional a través de RCN, cuenta con todos los elementos que llevaron al reconocimiento a los más sonados éxitos de la televisión colombiana de los últimos 30 años. Fiel a este estilo de RCN, “Enfermeras” llegará a más de 22 países para conquistar con su historia a todos los hogares latinoamericanos.

Le interesará leer: «Socios y sabuesos», la nueva serie de Disney Plus que llegará cargada de diversión

¨Enfermeras¨ explora las dificultades y logros de un gremio de profesionales poco reconocidos, muy solicitados, pero mal remunerados que intentan sobreponerse a sus propios problemas para ofrecer lo mejor de sí a pesar de sus conflictos familiares, laborales, sus rivalidades, amores y desamores

Cada situación es real a la cotidianidad de las personas y los pacientes que deben ser atendidos, en donde los temas de la corrupción y los mecanismos de atención son fiel reflejo de nuestra realidad.

¨Enfermeras¨ ofrece, además, una visión íntima y cotidiana de un grupo de profesionales que tejen estrechas relaciones de afecto entre ellos y sus pacientes, además de los retos a los que se enfrentan para salvar la vida de sus pacientes, y en ocasiones, sus propias vidas.

"Enfermeras" da un gran salto internacional de la mano de Telemundo 4

Abre tu cuenta en Paramount+ y podrás ver cine y series en tu dispositivo favorito. Click para abrir cuenta >>