Sensual y enérgica, en Buenos Aires las emociones que rodean el pasado dan forma al presente. Richard Quest explora la esencia y la tranquilidad de la capital de Argentina en una nueva emisión de “El mundo maravilloso de Quest” el sábado 7 de mayo a las 10 p.m. (Miami).

En este episodio, Quest explora los aspectos culturales, históricos y sociales que explican por qué Buenos Aires es considerada como la París de Sudamérica. Para ello, recorre sus calles y barrios más populares, y conoce, a través de los residentes locales, los encantos que hacen de esta ciudad un lugar único en el continente. Encantos que van desde el tango y el fútbol, hasta la historia e idiosincrasia de su sociedad.

“Hay algo diferente en Buenos Aires y Argentina. Puedo sentirlo, puedo verlo. ¿Es su pasado inmigrante, predominantemente de Europa, o quizás es la lejanía geográfica? Argentina está muy abajo en el hemisferio sur. Sea cual sea la diferencia, no creo que importe. Llama a ser descubierta”, asegura Quest.

El también presentador del programa Quest Means Business también visita una hacienda en las cercanías de la ciudad, donde nos muestra dos de los grandes pilares que conforman la identidad argentina: la ganadería y los asados.

Richard Quest recorre además el icónico barrio de La Boca, donde aprende a bailar tango y muestra todo lo que representa para el mundo este baile característico de Argentina. El siguiente punto en la agenda es el Cementerio de la Recoleta, donde muestra la tumba de Eva Perón, una de las mujeres más icónicas del país.

Quest se reúne con alguien que luchó en la guerra en el Atlántico Sur por las Islas Malvinas y juntos recuerdan cómo vivieron esa parte de la historia. El mundo de las brasas y el asado no podía pasarse por alto, ya que Quest preparará uno de los cortes tradicionales de la parrilla argentina.

Te interesará: Las Kardashians llegan a Star+

“El mundo maravilloso de Quest” tiene como objetivo mostrar las ciudades elegidas con un entorno y perspectivas diferentes. En cada capítulo, además de conocer en detalle la oferta turística del lugar, hay un recorrido cultural por la gastronomía, las costumbres y los paisajes del país.“El mundo maravilloso de Quest: Buenos Aires” se estrena el sábado 7 de mayo a las 10 p.m. (Miami)

¡Suscríbete a HBO Max Hoy y Encuentra a Tus series y personajes Favoritos en un Solo Lugar! 
Click para abrir tu Cuenta

Suscríbete a HBO MAX

Te interesará: Calentamiento global aumentará en los próximos 10 años, según la NASA