Con acceso total a sus vidas, la célebre y amada familia regresa con una nueva serie y estará disponible en exclusiva para los suscriptores de Star+ en todo el mundo.

Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie vuelven a encender las cámaras para revelar la verdad detrás de los titulares.

Conoce desde las intensas presiones de administrar negocios de miles de millones de dólares, hasta las alegrías a la hora de jugar y dejar a los niños en la escuela, esta serie atrapará a los espectadores con su honesta y fascinante historia de amor y de vida.

star ya definio sus tarifas para colombia y latinoamerica share default.d72cf588f6d06cba22171f5ae44289d3

Abre una cuenta en Star+ hoy mismo y conéctate con un mundo de deportes y entretenimiento. Click para ver.

Star+ revela el póster de “The Kardashians”, la esperada y nueva serie original que estrenará el 14 de abril, el mismo día que en los Estados Unidos, en exclusiva en el servicio de streaming con un nuevo episodio cada jueves.

Con acceso total a sus vidas, la célebre y amada familia regresa con una nueva serie. Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie vuelven a encender las cámaras para revelar la verdad detrás de los titulares. Desde las intensas presiones de administrar negocios de miles de millones de dólares, hasta las alegrías a la hora de jugar y dejar a los niños en la escuela, esta serie atrapará a los espectadores con su honesta y fascinante historia de amor y de vida.

las kardashians llegan a star original 1648750415 the kardashians social static 4x5 las
Poster de la nueva temporada en Star+

Relacionado: Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie están ahora en Star+

Ben Winston está a cargo de la producción ejecutiva junto con Emma Conway, y con Elizabeth Jones y Danielle King quienes también se desempeñan como showrunners del show.