Es el principio del fin, la vigésima y última temporada de ¨Keeping Up With the Kardashians¨ llegará de forma exclusiva a Latinoamérica el próximo 27 de abril a las 10:00 pm sólo a través de E! Entertainment.

Aunque puede parecer mucho tiempo para esperar el regreso de todo el drama y las emociones, los fans no tienen que preocuparse, ¡porque en E! Entertainment lanza el primer adelanto de cómo será el gran final. Con una advertencia justa: los fans necesitarán Kleenex.

El primer adelanto repasa los icónicos recuerdos de ¨Keeping Up With The Kardashians¨, ¡de “Don’t be j-king rude!» a Kim Kardashian tomándose selfies mientras Khloe Kardashian va camino a la cárcel, Y también se burla de lo que seguramente se convertirá en momentos que cambiarán su vida.

Uno de estos involucra a Khloe y Tristan Thompson. Los fanáticos han visto a la pareja enfrentar muchos altibajos a lo largo de los años, pero a pesar de todo, siguen siendo los mejores padres que pueden ser para True Thompson, de dos años. Entonces, ¿están listos para recibir a otro bebé? según Khloe, sí. «Siento que ha llegado el momento de tener otro hijo», le dice al jugador de la NBA en este primer adelanto exclusivo.

Le interesará leer: ¡Nuevo tráiler! WandaVision aumenta la tensión, se avecina algo impactante

Además, se podrá ver también a Kim espiando a Kourtney y Scott Disick tomando una siesta juntos, y luego contándole todo a sus hermanas. «Definitivamente están hechos el uno para el otro», dice Kendall Jenner. «Se supone que deben estar juntos».

Los momentos que dejarán sin aliento a todos los fans no terminan ahí… ya que después de que Kris Jenner se derrumba mientras les dice a los camarógrafos de ¨Keeping Up With The Kardashians¨ que el programa está llegando a su fin, la mamá aparentemente comienza a arrepentirse de todo. «¿Tomamos la decisión correcta al terminar el programa?» dice como confesión sincera a cámara.

Google News Síguenos en Google News