Factor X, el programa en el que Canal RCN destaca a los nuevos talentos de la música en el país, retomó esta semana sus grabaciones en estudio, teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad necesarias para proteger a todo el equipo humano de esta producción.

Los protocolos de protección incluyen la dotación de todo el personal con mascarillas, guantes y trajes antifluidos, así como la distancia adecuada entre el equipo de trabajo, el constante lavado de manos y el control del aforo en camerinos y estudio.

Puedes leer: Con «Adicta Al Dolor», Marbelle regresa a las listas de novedades

Eugenia Vélez, Vicepresidenta de Programación del Canal RCN, aseguró que “nos complace mucho poder retomar las grabaciones de uno de nuestros productos de entretenimiento más importantes. Esto no quiere decir que ya tengamos definidas las fechas de salida al aire, pero sí que nos estamos preparando para ofrecerle a nuestros televidentes una maravillosa programación que podrán disfrutar en familia, y la cual les estaremos anunciando en el momento indicado”.

En esta oportunidad, Factor X tiene como jurados a la agrupación colombiana Piso 21, a la cantante española Rosana y al productor musical Jose Gaviria, quienes después de recorrer el país buscando a los mejores talentos, escucharán en sorprendentes audiciones a los artistas que esperan convertirse en las nueva estrellas de la música.

Puedes leer: «Enfermeras» de RCN regresa al set de grabación

La presentación de las galas está a cargo de Karen MartínezLaura Barjum y Mauricio Vélez, quienes capítulo a capítulo acompañarán a los participantes en esta competencia.

Google News Síguenos en Google News