La española Rosana, el productor Jose Gaviria y la agrupación Piso 21, serán los encargados de elegir a los nuevos talentos de la música en Factor X 2020.

Jose Gaviria seguirá liderando el jurado

Le toque romántico y encantador estará a cargo de la cantante Rosana. Una artista con más de 20 años de carrera,  nueve álbumes musicales, más de 15 millones de discos vendidos en todo el mundo, editados en más de 30 países e infinidad de premios entre muchos otros , como el Ondas al Artista Revelación y Mejor Álbum, el Amigo como Mejor Solista Español Femenino, el Disco de Platino Europeo, el IFPI: Platinum Europe Award por ventas superiores a un millón de copias.

Su última gira, “En la Memoria de la Piel”,  la más larga de su carrera, empezó en España en 2017, continúo en Latinoamérica y Estados Unidos, y concluyó en mayo de 2019.

Rosana será uno de los Jurados del Factor X 2020

En la mesa de jurados también estará Jose Gaviria. Reconocido productor y mentor de Factor X en sus nueve temporadas. A través de su trabajo en el acompañamiento de grandes artistas, Jose ha sido productor y compositor de trabajos musicales para David Visbal, Ricardo Montaner, Carlos Santana, Rocío Dúrcal, Luis Fonsi, Noel Schajris, , Noelia, Siam, Olga Tañón, entre otros.  En 2013 recibió el Premio Latin Grammy a Mejor Productor de Disco Pop Tradicional, además de siete nominaciones a los Premios Grammy Latinos.

Junto a Rosana y Jose, estarán los integrantes de Piso 21, DIM, El profe, Pablo y Lorduy. Cuatro talentos con cuatro personalidades diferentes y una sola pasión que los une: la música. Con más de 15 años de experiencia, Piso 21 se ha convertido en uno de los máximos exponentes del pop urbano.  Ha ganado Discos de Diamante, en Colombia y México; doble Disco de Plata en Argentina y España; Triple disco de Plata en Chile,  estuvieron en el Top Billboard de música tropical y Top 50 en Spotify con varios de sus éxitos y en 2019 estuvieron nominados en los Billoboard Latinos en tres categorías.

Canciones como ‘Me llamas’, ‘Te vi’, ‘Déjala que vuelva’, superan los millones de reproducciones en plataformas como Youtube y Spotify. Piso 21 ha tenido colaboraciones con artistas como Zion & Lennox, Pablo Alborán, Pau Londra, Fonseca, Manuel Turizo y Maluma.

Muy pronto, el escenario de Factor X 2020 se encenderá para recibir a los colombianos que llegarán a demostrar su talento frente al jurado, que con su experiencia, trayectoria y conocimiento, esperan descubrir al nuevo talento de la industria musical en Colombia.

Google News Síguenos en Google News