Disney celebra dos fechas icónicas este 18 de noviembre, el famoso ratón Mickey Mouse cumple 92 años y el 80° aniversario de Fantasía, la icónica obra maestra animada de Walt Disney, que fue estrenada en cines el 13 de noviembre de 1940, con una programación especial desde las 8 de la mañana en Disney Plus, Disney Channel, Disney Junior, Disney XD en sus redes sociales y la página web de Disney Momentos Mágicos, que tendrán actividades conmemorativas.

Disney+ estrenará en exclusiva la nueva serie de cortos animados El maravilloso mundo de Mickey de siete minutos de duración, cuentan con elementos de humor, escenarios modernos, nueva música, participaciones especiales de personajes clásicos e historias inspiradas en las diferentes tierras de los parques de Disney, todo con el estilo inconfundible de los cortos de Mickey. 

Además, los fans podrán revivir la emoción de Fantasía y Fantasía 2000 en la nueva plataforma, una actualización moderna del clásico de Disney con nueva música y animación. Así que el catálogo de Disney+ contará con películas clásicas protagonizadas por Mickey y los cortos animados más queridos por los fans.

En Disney Junior, la celebración empieza  el miércoles 18 de noviembre a las 8:00 a.m. en el bloque Mañanas con Mickey con episodios temáticos de La casa de Mickey Mouse y Mickey: Aventuras sobre ruedas, seguidos de una maratón con episodios estreno de Mickey: Mix de aventuras y un nuevo corto de la colección Mickey Mouse y su amigo Pluto. 

En Disney Channel, los festejos comienzan a las 10:00 a.m. con la emisión de Una historia de terror: Halloween con Mickey Mouse, Donald celebra las fiestas-Un especial de Mickey Mouse y cortos de Mickey Mouse, incluyendo “¡Sorpresa!”. 

Y En Disney XD, por último, los festejos empiezan a las 8:30 a.m. con la emisión de Una historia de terror: Halloween con Mickey Mouse, seguida de una maratón de cortos que incluye “¡Sorpresa!”.

Asimismo, los festejos se extienden también a plataformas digitales. En las cuentas oficiales de Disney en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube, habrá sorpresas a lo largo de todo el día, con el #FelizCumpleMickey

Le interesará leer: ¿Por qué no están todas las temporadas de Los Simpsons en Disney+?

Ya en la página web es el sitio de juegos, actividades, videos y más contenido para disfrutar de la magia de Disney en familia– contará con recursos especiales inspirados en Mickey para divertirse en su día, LES DEJO EL link en la descripción de este video.

Y si eres de los que le gusta comprar y coleccionar en las tiendas físicas y digitales, ya están disponibles diferentes colecciones de productos que conmemoran la legendaria película. A nivel global por medio de H&M y launchflai cuentan con colaboraciones especiales alusivas a este aniversario.

Así puedes crear una cuenta en Disney+ en Colombia

Google News Síguenos en Google News