Siguiendo el mismo espíritu de Star+ con su promoción anterior, Disney+ anuncia un fin de semana en el que los fanáticos de las series y las nuevas cintas animadas, podrán darse una vuelta por los contenidos que hay en la plataforma, empezando por las novedades del mes.

El viernes 12 de noviembre, The Walt Disney Company será el anfitrión de Disney+ Day, una celebración global que cobrará vida en todas las dimensiones de la Compañía. Los suscriptores de Disney+ recibirán nuevos lanzamientos de contenido en las marcas icónicas del servicio, Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star en los mercados internacionales.

cuenta en disney asi puedes crear una cuenta en disney en colombia id 1145

Unete a Disney+ hoy mismo, crea tu cuenta en este link

Aprovecha esta celebración y ahorra afiliandote en esta fecha que incluye estrenos de contenido como:

  • El estreno en streaming de Marvel Studios’ “Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings” 
  • La querida película de aventuras familiar de Disney “Jungle Cruise,” disponible para todos los suscriptores
  • La nueva película de Disney+ Original “Home Sweet Home Alone,” una reinvención de la popular franquicia navideña
  • Una nueva serie original de cortos de Walt Disney Animation Studios llamada “Olaf Presents,” que ve al amado muñeco de nieve de Frozen volviendo a contar varios cuentos clásicos de Disney como solo él puede hacerlo. 
  • El debut nacional de Disney+ en streaming de los cortos favoritos de los fans de Walt Disney Animation Studios, incluido “Frozen Fever,” cortos ganadores del Oscar® “Feast” y »Paperman,” Corto de Mickey Mouse nominado al Oscar, “Get A Horse!” y mucho mas
  • Un cortometraje animado “Ciao Alberto” de Pixar, con personajes de la exitosa película animada de este verano «Luca» 
  • Un nuevo corto de Los Simpson que rinde homenaje a las grandes marcas de Disney+
  • Los primeros cinco episodios de la temporada 2 de “The World According to Jeff Goldblum” de National Geographic
  • Un especial que celebra los orígenes y el legado del legendario cazarrecompensas de Star Wars, Boba Fett.
  • Un especial que celebra el Universo Cinematográfico de Marvel en Disney+ con una mirada emocionante hacia el futuro.
  • Dopesick,” una serie original protagonizada por Michael Keaton, que se lanzará en los mercados internacionales como parte de la oferta de contenido de entretenimiento general de Star

Títulos que estarán disponibles gratis este 12 de noviembre

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

El protagonista de “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”, de Marvel Studios, Shang-Chi, debe enfrentarse a un pasado que él creía haber dejado atrás cuando se ve atrapado en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos” está dirigida por Destin Daniel Cretton y producida por Kevin Feige y Jonathan Schwartz, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Charles Newirth como productores ejecutivos. Dave Callaham, Destin Daniel Cretton y Andrew Lanham escribieron el guion de la película, y la historia es de Dave Callaham y Destin Daniel Cretton. “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos” estará disponible para todos los suscriptores sin costo adicional el 12 de noviembre.

Jungle Cruise

Inspirada en la atracción homónima de Disneyland, JUNGLE CRUISE es una aventura en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton. Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina. Juntos, en esta búsqueda épica, la insólita dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva. Pero a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo. Jungle Cruise estará disponible para todos los suscriptores sin costo adicional el 12 de noviembre.

cuenta en disney asi puedes crear una cuenta en disney en colombia id 1145

Unete a Disney+ hoy mismo, crea tu cuenta en este link

Mi Pobre y Dulce Angelito

Max Mercer es un niño travieso e ingenioso que queda solo en casa cuando su familia se va de vacaciones a Japón. Cuando un matrimonio que intenta recuperar una invaluable reliquia de familia pone la mira en la casa de la familia Mercer, Max será quien tenga que protegerla de los intrusos, y hará todo lo que esté a su alcance para no dejarlos entrar. Esto da lugar a desopilantes situaciones de proporciones gigantescas, pero a pesar del caos total y absoluto que se produce, Max finalmente se da cuenta de que no hay lugar como el propio hogar dulce hogar. Esta versión reimaginada de la icónica franquicia de MI POBRE ANGELITO trae nuevos enredos llenos de comedia y ya se puede ver el tráiler y las nuevas imágenes de la película.

Olaf

En esta nueva serie de cortos protagonizados por Olaf, el muñeco de nieve convertido en un singular narrador, recrea momentos de los clásicos de animación de Disney LA SIRENITA, MOANA, EL REY LEÓN, ALADDÍN y ENREDADOS. En Olaf Presenta, el querido muñeco de nieve de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, se convierte en el centro de atención y pasa de ser un muñeco de nieve a showman al asumir los roles de productor, actor, vestuarista y creador de escenarios para narrar nuevas versiones de cuentos clásicos animados de Disney.

El carismático y versátil Olaf demuestra su talento teatral y asume papeles tan icónicos como una sirena, un genio y un rey león, mientras entretiene a Arendelle con sus divertidas versiones abreviadas de estos amados cuentos. Josh Gad regresa para ser la voz de Olaf en la versión original en inglés, con Hyrum Osmond, el veterano animador de Disney, en la dirección y Jennifer Newfield en la producción.

Entrelazados

En la serie, Allegra sueña con ser parte de la compañía de teatro musical Eleven O’Clock y convertirse en la protagonista de “Freaky Friday”, obra que consagró a su abuela años atrás. La abuela Cocó es una leyenda viviente del mundo de la comedia musical y tiene una relación complicada con su hija Caterina, madre de Allegra. La vida de Allegra se altera por completo cuando encuentra un misterioso brazalete en su casa que la envía a 1994, el año en que Caterina tenía su edad y daba sus primeros pasos en Eleven O’Clock mientras vivía a la sombra de Cocó, una estrella en el pico de su carrera. Al conocer el pasado de su mamá y de su abuela, Allegra no sólo ayudará a sanar las heridas y unir a la familia, sino que además descubrirá que, si bien no se puede cambiar el pasado, se puede aprender mucho de él.

Te interesará: «Eternals» el nuevo grupo de superhéroes, entre lo cósmico y lo mitológico

star ya definio sus tarifas para colombia y latinoamerica share default.d72cf588f6d06cba22171f5ae44289d3

Abre una cuenta en Star+ hoy mismo y conéctate con un mundo de deportes y entretenimiento. Click para ver.