Ha sido presentado con un teaser tráiler un nuevo equipo de Súper Héroes del UCM. ‘Eternals‘, una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones tras los eventos de Avengers: Endgame. Su estreno será en noviembre de 2021 y es dirigido por Chloé Zhao, directora galardonada con un Oscar® por su trabajo en Nomadland.

Son muy pocas las pistas hay en este avance acerca de cómo se conectarán los flamantes ‘Eternals’, pero lo que parece quedar claro es que pretende ser una nueva apuesta cósmica de la casa, quizás como trasfondo de una nueva saga, quizás como núcleo y nexo de unión de otras películas, a lo Vengadores.

De momento, hay que reconocer que Marvel no se ha estancado en una estética o temática excesivamente familiar a las de las tres primeras fases.

Reparto

La película incluye artistas como Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi, la enamorada de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo, que tiene poderes cósmicos; Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; Lia McHugh como Sprite, la eternamente joven, pero de alma vieja; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el ermitaño Druig; y Angelina Jolie como la guerrera feroz Thena. Kit Harrington interpretará a Dane Whitman.

Primer póster

Le interesará leer: Marvel Studios anuncia fechas para sus próximas películas, Angelina Jolie y Salma Hayek serán parte

A principios de este mes, junto a unas breves imágenes de la película, se pudo saber la nueva fecha de estreno de la película: 5 de noviembre, un par de meses después de ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’ y solo uno antes de la no-estrictamente-de-Disney ‘Spider-Man: No Way Home’. En su reparto destacan nombres como Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani o Salma Hayek. Dirige Chloé Zhao, hasta ahora curtida en dramas a pequeña escala como ‘Nomadland’, flamante ganadora de varios Oscar.

‘Eternals’, dirigida por Chloé Zhao, directora galardonada con un Oscar® por su trabajo en Nomadland, está producida por Kevin Feige y llegará en noviembre de 2021.